Leche de alpiste, cuida tus riñones, higado y baja de peso

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.
Avatar de Usuario
conchi
forof@
Mensajes: 259
Registrado: 27 Ene 2009 00:16
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Leche de alpiste, cuida tus riñones, higado y baja de peso

Mensaje por conchi » 08 Jun 2012 23:24

consumir leche de alpiste es una inyección o vacuna muy fuerte contra la diabetes y cualqier enfermedad que se genere por niveles ácidos del cuerpo, por lo tanto, es necesario consumir al menos dos o tres vasos de leche de alpiste diarios para asegurar una figura delgada y un cuerpo sano, que claro cnlleve una mente sana.
para preparar la leche se ponen a remojar durante al menos 8 horas, 6 cucharadas de apiste en agua si son más hoas mejor, cuando pase este tiempo se quita el agua de remojo, se licua con un litro de agua, con la batidora si tienen termomix mejor, y se cuela con un colador de tela, se toma un vaso de esta leche en ayunas y otro por la noche antes de acostarse, si es para adelgazar tomar el litro a lo largo del día.
para darle mejor sabor, poner tambien en remojo unas cuantas semillas de cardamomo, y canela, adquiere mayores propiedades antoxidantes y adelgazantes, ah no se pude añadir ni azúcar, ni miel pues pierde gran parte de sus propiedades.
Poseen una potente capacidad de recarga enzimática.
Lo puede consumir todo incluso aunque tome cualquier medicina,pues es un cereal, no una medicina.
Excelente fuente de antioxidantes, los cuales previenen el envejecimiento y el desgaste prematuro de la piel.
De gran contenido en proteínas vegetales.
Las enzimas de esta maravillosa semillia son un remedio natural ideal para desinflamar órganos internos como el hígado, los riñones y el páncreas: el alpiste en un regenerador pancreático muy poderoso, por lo que
Ayuda notablemente a erradicar diabetes (en muy poco tiempo), además
Elimina la cirrosis al aumentar el contenido de hepatocitos del hígado y de paso, claro, lo desinflama.
Recarga los riñones de enzimas, ayuda a eliminar exceso de líquidos.
Previene arteriosclerosis.
Ayuda en casos de gota, edemas, gastritis y úlceras de estómago.
Ideal para combatir la hipertensión.
Contiene lipasa, una enzima que ayuda a depurar grasas nocivas en las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, por lo que sirve como un remedio extraordinario contra la obesidad, celulitis, abdomen abultado, etcétera.
Aporta tono muscular.
Ayuda a quemar grasas, disminuye colesterol. Muy buen alimento para dietas de control de peso o para bajar colesterol.
Tiene propiedades emolientes.
Un gran remedio para afecciones de riñones y vejiga (cistisis), ya que mata bacterias en las vías urinarias.
Avatar de Usuario
Adricolombiana
forof@
Mensajes: 148
Registrado: 15 May 2012 02:53
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Leche de alpiste, cuida tus riñones, higado y baja de peso

Mensaje por Adricolombiana » 08 Jun 2012 23:53

No conocia tantas propiedades del alpiste, quede asombrada, y por supuesto que empezare a tomerla para ver si algun día me deshago de estos rollines que he ganado!
Quien quiera volar deberá aprender antes a andar.
http://jabonessabonet.wordpress.com
"Gracias a quienes han visitado mi blog y lo siguen.... Yo sabia que pronto iba a tener seguidores jajajaja"
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Re: Leche de alpiste, cuida tus riñones, higado y baja de peso

Mensaje por teyma » 09 Jun 2012 00:09

Yo tampoco conocía sus propiedades,aunque creo que para perder los kilos que me sobran me tendré que tomar más de un litro :lol: :lol: :lol: .A ver si con tanto alpiste vamos a terminar piando :lol: :lol: :lol: . :beso:
Avatar de Usuario
conchi
forof@
Mensajes: 259
Registrado: 27 Ene 2009 00:16
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Leche de alpiste, cuida tus riñones, higado y baja de peso

Mensaje por conchi » 09 Jun 2012 00:38

no hace falta tomar más de un litro ademas sabe como una horchata, muy suabecita si le pones la canela y si le añades el cardamomo encima te quitas los gases, yo la hago de vez en cuando, eso si nada de azñucar ni de miel, y funciona.
y bueno si nos combertimos en pollitos pues no tiene nada de malo, yo por lo menos quisiera volar :bruja: :bruja: :bruja: , pero sin escoba, jajaja.
bueno si quieres pruebalo mal no te va ha hacer.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Leche de alpiste, cuida tus riñones, higado y baja de peso

Mensaje por Azimut » 09 Jun 2012 14:46

Gracias Conchi, muy buena información.
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Leche de alpiste, cuida tus riñones, higado y baja de peso

Mensaje por Thamy » 09 Jun 2012 15:05

el alpiste es muy muy bueno, y tiene muchísimas propiedades a parte de para la diabetes, ha ayudado mucho en casos de esclerosis múltiple. Cuando se prepara el alpiste hay que tener cuidado con las cáscaras ya que hay gente a la que le produce irritación en el intestino y para ellas es mejor quitar la capa de cáscaras que queda encima de la leche una vez que se licúa. Les dejo unos enlaces sobre el alpiste:

http://www.rochade.cl/?p=676
http://www.rochade.cl/?p=816
http://www.rochade.cl/?p=690
http://www.rochade.cl/?p=1951

Y den unas vueltecitas por aquí : http://www.rochade.cl/?cat=23 es una página muy interesante y tiene mucha información sobre medicina natural ;)

:beso: :beso:
Avatar de Usuario
conchi
forof@
Mensajes: 259
Registrado: 27 Ene 2009 00:16
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Leche de alpiste, cuida tus riñones, higado y baja de peso

Mensaje por conchi » 09 Jun 2012 15:35

Hola Thamy: si algo he dejado bien claro es que hay que escurrir con un colador de tela, para que las cascaras del alpiste no se consuman, y se bebe solo la horchata o jugo obtenido, no se si no has leido bien como se prepara, yo lo consumo hace años por temporadas, y me ha mejorado la inflamación de una artritis que tengo, de hecho no hago muha mención porque me da hasta reparo, decir que estudie fitoterapia, pues veo gente tan preparada, que si comentas algo enseguida te revaten o cuestionan lo dicho, claro es que la única universidad que he pisado es la de la vida misma que ha veces tambien te da cultura, pero no palabras, ni tecnicismos con los que rebatir, si,enlaces se pueden sacar muchisimos, pero yo lo que no pruebe o no sepa que otras persona lo probaron antes y les dieron resultados, no lo creo a pesar de que pueda haber mil enlaces.
bueno no me enrrollo más y disculpa pero es que ya me ha pasado otras veces si dice algo alguna persona, que es honorable o que, parece que sabe mucho y no digo yo que no sepa, !ojo!, pues todos a aceptarlo a pies juntillas pero si una persona novata como yo, lo dice parece que es menos creible y no lo digo por mi, ya me ha dado cuenta en otras persona que, dejan algún mensage de algo, sinceramente se denota cierto favoritismo.
Pero a pesar de todo el foro es muy bueno y se aprende muchisimo, esos si me reitero, l@s protagonistas, siempre l@s mismos, un beso a todos y espero no haber ofendido a nadie me gusta ser clara.
Avatar de Usuario
jojoba
Honorable
Mensajes: 1137
Registrado: 10 Feb 2011 18:11
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Leche de alpiste, cuida tus riñones, higado y baja de peso

Mensaje por jojoba » 09 Jun 2012 20:45

Tranqui Conchi, tranqui, que nadie te ha rebatido nada, que Tamy solo ha añadido algo, no es para que le contestes de esa forma, ni para que muestres tanta susceptibilidad. No es cuestión de favoritismos o de mas o menos creidibilidad o estudios como dices, solo es cuestión de sentido común.
Lo que tú dices del alpiste que yo sepa nadie te ha dicho que sea mentira, o falso, o erróneo, así que no sé a que viene tu respuesta, fuera de tono a mi parecer. Relájate.
http://eljaboncito.blogspot.com
http://brochesyadornos.blogspot.com/
Avatar de Usuario
conchi
forof@
Mensajes: 259
Registrado: 27 Ene 2009 00:16
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Leche de alpiste, cuida tus riñones, higado y baja de peso

Mensaje por conchi » 10 Jun 2012 00:05

Hola Jojoba! primero, saludar no cuesta nada, tanquila estoy no esque se me rebata nada, si no que he dejado bien claro que las cascaras no se comen, y solo he dicho que poner tantos enlaces me ha dado la sensación de que lo que yo he dicho no es serio, se tiene que verificar por otro sitio y como he dicho espero no haber ofendido ha nadie. Las palabras no son como se dicen, si no como uno se las toma, y me parece que no te lo has tomado bien. saludos y a relajarnos todos.
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Leche de alpiste, cuida tus riñones, higado y baja de peso

Mensaje por Yoyita55 » 10 Jun 2012 03:55

Muchas gracias por la información. :kiss2:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados