eczema o psoriasis en el nacimiento del pelo

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.
Responder
crispulina
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 20 Mar 2012 09:21
Ubicación: España

eczema o psoriasis en el nacimiento del pelo

Mensaje por crispulina » 16 Jun 2012 17:03

Hola,
tengo psoriasis pero últimamente está bastante controlada. Suelo tener brotes en la cabeza y en las cejas. Alguna vez me han dicho que lo de la cara son eczemas.
Desde hace un par de semanas tengo fatal el nacimiento del cabello (la frente) y no sé que puedo hacer.
Es justo la zona límite entre el pelo y la cara así que necesito algo que se pueda utilizar en los dos casos.
No sé si se ha producido por el jabón (estoy usando uno de aguacate ahora mismo), el champú (uso un jabón de castilla aclarado con vinagre), los aceites de la cara (base de jojoba y rosa mosqueta) o todo esto no tiene nada que ver.
Alguna idea? Gracias por adelantado
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: eczema o psoriasis en el nacimiento del pelo

Mensaje por Climene » 16 Jun 2012 21:18

Yo no creo que tenga nada que ver, todo lo que usas es buenísimo (de hecho yo te iba a recomendar aceite de jojoba tal cual, al marido de una amiga le fue de lujo para algo parecido a lo tuyo), pero claro, no soy dermatóloga. A lo mejor algo te está dando alergia... ¿algún producto de los que usas es nuevo?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados