Ginger como tratamiento para la acidez estomacal

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.
Responder
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Ginger como tratamiento para la acidez estomacal

Mensaje por mªalexia » 11 Sep 2012 16:50

(Este artículo está traducido por don google, está tal cual)



Ginger más potente que las drogas como tratamiento para la acidez estomacal



¿Debería sorprendernos que el jengibre, un primo de la raíz de la cúrcuma célebre, está superando a las grandes farmacéuticas? Millones sufren de acidez estomacal y la indigestión puede ser guardar un ojo de la cara si le dieron una oportunidad jengibre como tratamiento para el ardor de estómago en lugar de muchos de la industria farmacéutica multimillonaria de ácido-bloqueantes.

El reflujo ácido, las drogas, y los efectos secundarios
Opciones similares a la dieta el consumo de cafeína, el chocolate, los alimentos fritos y grasos, y el alcohol y comer en exceso simplemente puede conducir a la acidez y el reflujo ácido. En la medicina tradicional, se llega a los bloqueadores de ácido farmacéuticas como inhibidores de la bomba de protones ( IBP ) cuando tiene acidez estomacal, pero al igual que muchos medicamentos no son sólo menudo ineficaces, pueden agravar la condición. Por su diseño, los bloqueadores de ácido puede convertirse en acidez crónica disfunción de la barrera ácida del estómago mediante la eliminación de ácido. Estos fármacos son muy peligrosos, y no debe ser una solución de cualquiera de primera elección. El ácido del estómago, sin embargo, nos protege de las infecciones, ayuda a la digestión, y gestiona la absorción de minerales y nutrientes de los alimentos.

Según GreenMedInfo , los efectos secundarios del consumo de ácido-bloqueantes incluyen:

•Infecciones por Clostridium
•Diarrea
•Neumonía
•Las fracturas de huesos
•Las lesiones gástricas
•Cáncer
Esto es por qué es tan importante aprender cómo tratar el reflujo ácido naturalmente - sin drogas.
El jengibre como tratamiento para la acidez estomacal - Supera Acid-bloqueantes
Big Pharma ganancias cuando las personas se tratan los síntomas con las píldoras y jeringas en lugar de eliminar la fuente del problema y tratar la condición natural. La gente de todas las culturas y siglos, sin embargo, han tratado malestar gástrico y otras dolencias con jengibre, y parece que todavía no necesitan ayuda de las grandes farmacéuticas.

En 2007 un estudio publicado en la revista Molecular Research Alimentos y Nutrición , los investigadores compararon el anti-úlcera y anti-Helicobacter plyori (una bacteria vinculada a úlceras) Propiedades de jengibre y convencionales ácido-bloqueadores como lansoprazol, o Prevacid. Sorprendentemente, el jengibre realizaron seis a ocho veces mejor que el medicamento. En lugar de interferir con la eliminación de barrera o el ácido del estómago (y de ese modo desactivar las enzimas proteolíticas y el riesgo creciente de infección), el jengibre inhibe el reflujo ácido y contiene potentes enzimas proteolíticas comparables a la papaya célebre. Los investigadores citan la raíz de jengibre como "bloqueadores potenciales en varios pasos costosos contra la úlcera".

Además de ser un tratamiento para la acidez, los beneficios para la salud de jengibre son más que abundante, con la especia también ser antibacteriana, antiviral, y tiene propiedades antiparasitarias. Se ha encontrado para matar las células cancerosas con mayor eficacia que los medicamentos contra el cáncer a menudo dañinos e incluso aliviar la tos común.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Ginger como tratamiento para la acidez estomacal

Mensaje por Mapamonte » 11 Sep 2012 16:56

Genial Ma alexia, justamente una de las cosas que hice el finde semana fue aplicar AAEE de jengibre en almendra como portador para masajear los puntos reflexológicos de los pies en los niños con el enterovirus y funcionó bastante bien reduciendo el malestar estomacal y las náuseas :mrgreen:
Gracias por tus investigaciones y publicaciones, son muy buenas! :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados