Efectos beneficiosos del extracto de semillas de pomelo

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.
Thader
habitual
Mensajes: 315
Registrado: 08 Feb 2009 18:25
Ubicación: Murcia
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Efectos beneficiosos del extracto de semillas de pomelo

Mensaje por Thader » 22 Mar 2009 18:52

Muchas gracias a María y a Nuriafatima por responder a mis dudas. El extracto es de calidad ecológica, es el que tenían en el herbolario de mi pedanía. Pero me temo que no es muy concentrado. 5 gotas tienen 1 miligramo de bioflavonoides naturales de pomelo (o eso pone).
En "The soap kitchen" lo tienen, ¿alguien sabe si es más concentrado?
nuriafatima

Re: Efectos beneficiosos del extracto de semillas de pomelo

Mensaje por nuriafatima » 24 Mar 2009 00:06

Yo he comprado el ecológico en the soap kitchen pero no pone la concentración , y que yo sepa es de los normales, si quieres algo más concentrado tienes que buscar o citricidal o alguno similar, aunque creo que en España no lo tienen , o por lo menos cuando yo lo compré hace tiempo lo tuve que pedir fuera porque aquí no lo encontraba.
neo021
forof@
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2009 14:01
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Efectos beneficiosos del extracto de semillas de pomelo

Mensaje por neo021 » 14 Abr 2009 10:36

Yo he comprado el del herbolario (no sé que concentración tiene realmente) que viene diluído en glicerina y pretendo utilizarlo en cremas, pero no sé que cantidad utilizar :?: . ¿Qué cantidad le ponéis a las cremas?.
María, he estado mirando en el enlace que has puesto y me ha resultado muy, muy interesante y completísimo, Mil gracias!!!. (aunque tampoco he encontrado la cantidad para conservar cremas :roll: ).
Conchip
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 27 Ene 2009 20:01
Ubicación: Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Efectos beneficiosos del extracto de semillas de pomelo

Mensaje por Conchip » 13 Feb 2010 18:09

Despues de leer esto, no nos puede falta en ntro.almacén, y retomo la pregunta de neo021, que cantidad se utiliza en las cremas?
Avatar de Usuario
martpunt
permanente
Mensajes: 647
Registrado: 28 Jun 2009 17:10
Ubicación: Mataró- Barcelona
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Efectos beneficiosos del extracto de semillas de pomelo

Mensaje por martpunt » 13 Feb 2010 21:19

Que casualidad que yo tengo mi botecito recién comprado de esta semana aquí al lado del ordenador, menuda cantidad de propiedades que tiene. Gracias por la información tan buena que habéis dado :smt038 :smt038 :smt038 :kiss2:
[url]http://labombolladelarciris.blogspot.com[/url]
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Efectos beneficiosos del extracto de semillas de pomelo

Mensaje por jabonosa pilar » 13 Feb 2010 22:45

Gracias por compartir, de todo se aprende y no ocupa lugar :lol: :lol:
rodri_36_21

Re: Efectos beneficiosos del extracto de semillas de pomelo

Mensaje por rodri_36_21 » 20 Ago 2010 12:28

Se conoce como el cítrico más grande, aunque no contiene la misma proporción de zumo. Su piel es como la de los pomelos que nosotros conocemos exteriormente, pero en su interior podemos ver un grueso alvedo, seco y esponjoso. El color también puede variar del amarillo al rosado o rojizo, igual que su pulpa, pero su sabor es algo más dulce (a la vez que insípido, con baja acidez y leve aroma).
AnaM.

Re: Efectos beneficiosos del extracto de semillas de pomelo

Mensaje por AnaM. » 30 Nov 2010 13:55

Esto ya lo puse yo en otro hilo, pero no habeis debido verlo http://www.casapia.com/Paginacast/Pagin ... Pomelo.htm
:beso: :beso:
rodri_36_21

Re: Efectos beneficiosos del extracto de semillas de pomelo

Mensaje por rodri_36_21 » 15 Dic 2010 14:11

Muchas gracias AnaM, muy interesante ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado