Propiedades curativas de gran alcance de 5 especias orgánica

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.
Responder
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Propiedades curativas de gran alcance de 5 especias orgánica

Mensaje por mªalexia » 22 Sep 2012 18:45

Hoy os traigo 5 especias muy intereasante para la salud. (Como siempre, os digo que está traducido por don google)




Propiedades curativas de gran alcance de 5 especias orgánicos domésticos comunes



Es un pueblo de extrañar que gastan miles de millones de dólares en productos farmacéuticos lamentablemente ineficaces e incluso perjudiciales cuando nuestros propios bastidores de especias contienen un poder natural de curación tanto. Y ahora, muchos estudios recientes de nuevo las reivindicaciones milenarias que las especias tienen propiedades curativas de gran alcance. Aquí hay 5 especias orgánicas que poseen propiedades curativas increíbles para reforzar su bienestar y protegerlos de las enfermedades.

Las especias orgánicas - Cardamomo
Popularmente conocido por dar café turco su sabor distintivo, el cardamomo es la semilla de una realidad india. Machacar cardamomo en un mortero o molino y agregar al té de jengibre café, de miel, o un plato de arroz para aprovechar su capacidad para ayudar en la digestión y aliviar problemas (y, a menudo embarazoso) flatulencia.

El cardamomo se puede utilizar para mejorar la digestión, ayuda con los calambres de estómago, y proporcionar un beneficio para aquellos que sufren de flatulencia y gas. Según la "Enciclopedia de Medicina Natural", cardamomo ha sido utilizado por los herbolarios como una ayuda digestiva durante siglos. Además, algunos lo ven como un posible tratamiento para el tratamiento de gusanos en los intestinos, como la Universidad de Maryland Medical Center.

Canela
Esta especia es un must-have en cualquier cocina. Los compuestos de la canela-eugenol y cinamaldehído, también tienen propiedades analgésicas y sedantes, respectivamente. La clave es agregar canela para recetas saludables, aquellos cargados de azúcares no inflamatorias y aceites hidrogenados vegetales-para asegurarse de que el producto final se queda tan saludable como la especia.

La gente ha estado usando canela para la diabetes durante el tiempo que se tiene memoria. Para un estudio publicado en el Journal of Diabetic Medicine, los investigadores dividieron a los adultos con diabetes tipo 2 en 2 grupos diferentes. Los que están en el régimen diario de canela experimentado bajar la glucosa en ayunas (azúcar en sangre) en comparación con el otro grupo y mostró grasa reducido total del cuerpo. Vea aquí por qué canela para la diabetes es tan popular.

Sus propiedades anti-inflamatorias y capacidades para combatir el cáncer también podría ayudar a los pacientes con leucemia y el cáncer de linfoma. Según estudios en animales realizados por el Instituto Gwanju de Ciencia y Tecnología de Corea, la canela tiene un efecto anti-tumoral y conduce a la muerte de las células cancerosas.

Echa un vistazo a más de los beneficios de la canela.

Clavos
Una investigación de la Universidad Miguel Hernández encontró que clavo (Syzygium aromaticum) son los "mejores" antioxidante natural. El estudio examina cinco propiedades antioxidantes, con dientes que muestran resultados asombrosos para cada uno. Ellos contienen altos niveles de compuestos fenólicos, que tienen propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias y propiedades anti-coagulantes.

Dado que los clavos son tan altos en antioxidantes y tienen propiedades anti-inflamatorias y anti-coagulación, es un gran ingrediente para añadir a los remedios caseros para la artritis, la congestión, indigestión y dolor de muelas, el pie de atleta aún. Infusión de té de clavo al agregar 1 cucharadita de clavos de olor en el agua hirviendo durante varios minutos. Agregar la miel, la leche y / o jugo de limón al gusto.

Cúrcuma
Conocido por su capacidad de influir positivamente sobre 586 enfermedades de acuerdo con las investigaciones de expertos de las principales universidades, la cúrcuma es, posiblemente, el rey de las especias. En diversos estudios e investigaciones realiza continuamente, la cúrcuma se ha demostrado que es un poderoso luchador de cáncer, que posee tanto la prevención y curativas. Un estudio muestra que la curcumina, un potente compuesto activo en trumeric, es un potente compuesto contra el cáncer, naturalmente, que se ha demostrado para disminuir el tamaño del tumor cerebral en animales de 81 por ciento en más de 9 estudios. Los investigadores de UCLA han encontrado incluso que la curcumina es capaz de bloquear el crecimiento del cáncer.

La especia también se ha demostrado que:

•Positivamente efecto diabetes
•Prevenir el cáncer de mama
•Promover la pérdida de grasa de la salud
•Actúa como un analgésico natural
•Desintoxicación del hígado,
•Y más
Jengibre
Un primo cercano del famoso cúrcuma, jengibre propia fama se remonta miles de años en Asia y la India. Durante siglos, el jengibre se ha utilizado como un remedio eficaz cuando se trata de la tos y resfriado común. Aun cuando los síntomas se agravan, usando esto como té aliviará el dolor de garganta, picor, tos y hasta los conductos nasales bloqueados. Pero en una nota más seria, sus muchos antioxidantes y propiedades anti-inflamatorias también lo convierten en un posible tratamiento para el cáncer .

El jengibre también calma el malestar estomacal y náuseas, así que beber té de jengibre con miel y leche (leche de coco para intentar una opción vegana) para ayudar con las náuseas, el mareo por movimiento, y las resacas. Los beneficios para la salud de jengibre son realmente abundantes, y no debe pasarse por alto.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Propiedades curativas de gran alcance de 5 especias orgánica

Mensaje por Azimut » 22 Sep 2012 19:34

Gracias. Aún así tomar con precaución:
El cardamomo tomado regularmente parece que puede influir de forma negativa en la memoria (si se toma de forma esporádica no)
El clavo es un agente irritante por contacto en algunos casos. Con un par de clavos o tres en una infusión ya vale.
La canela igual. Es decir que una infusión de té con tres-cuatro granos de cardamomo, canela y un pelín de leche está que te mueres de rica pero no hay que pasarse en las dosis. ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados