Granos y embarazo

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.
Responder
espe
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 05 May 2012 22:07
Ubicación: barcelona

Granos y embarazo

Mensaje por espe » 09 Oct 2012 08:42

Hola que tal haber si alguien me puede ayudar, tengo una amiga que esta embarazada de 3 meses y se le ha llenado la cara y la espalda de granos , le di un jabón de arcilla verde de los que yo hago pero me gustaría hacerle como una preparación de aceites o algo que le resulte útil y no le afecte al embarazo, había pensado en aceite de almendras con A.E, de rosa de mosqueta y árbol de te que os parece :?: :?: :?:
[url]http://espearomatic.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Granos y embarazo

Mensaje por Mariakine » 09 Oct 2012 15:11

Para los granos, el aceite de almendras no es una buena opción, es demasiado graso. Creo que lo mejor es el de jojoba, es regulador del sebo y se absorbe muy bien sin sensación de grasa. No hay que abusar de los aaee en el embarazo, pero el del árbol del té con moderación, al igual que el de lavanda, se pueden usar.
Prueba esta proporción de aceites:
-90% jojoba
-9,5% rosa mosqueta
-0,5% aaee de lavanda y árbol del té a partes iguales
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
espe
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 05 May 2012 22:07
Ubicación: barcelona

Re: Granos y embarazo

Mensaje por espe » 09 Oct 2012 15:52

Muchas gracias Mariakine, yo pensaba que por la suavidad mejor el de almendras :? ya ves que ignorante, pero si dices que el de jojoba es regulador mejor que mejor es que la pobre esta desesperada, yo le dije que hablara con su medico y le dijo que el aaee de árbol de te se podía poner, yo también había oído que eran malos durante el embarazo pero dice que le dijo que si se podía poner osea que lo haré como tu me has dicho para que sea suavito :beso: :beso:
[url]http://espearomatic.blogspot.com/[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados