Crema anti-manchas solares

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.
Emparjb
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 04 Feb 2009 12:49
Ubicación: León

Crema anti-manchas solares

Mensaje por Emparjb » 09 Mar 2009 15:08

Buenas atod@s
Queria preguntaros si sabeis de algun remedio para quitar esas manchas faciales que nuestro querido sol nos provoca.
Lo que hasta ahora he utilizado nana de nada, odio estar morena, por lo que escapo del sol.
Graciass
Saludos
Emparjb
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Crema anti-manchas solares

Mensaje por mendru » 10 Mar 2009 00:01

Aunque no lo he probado tengo entendido que el aceite de rosa mosqueta sirve para eso.
LadyOfChaos

Re: Crema anti-manchas solares

Mensaje por LadyOfChaos » 18 Mar 2009 12:18

No lo he probado, pero tengo entendido que el perejil se usa bastante como remedio natural para eliminar las manchas.
También se podrías probar con un peeling muy suave con acido glicolico, pero si optas por esta opción ya sabes que nada de sol mientras estes con el tratamiento.

La calendula y el diente de león también se aplican para eliminar manchas, el diente de leon se emplea sobre todo con las pecas.

La vitamina A o precusores que se suelen usar para tratar acne rebelde y sus marcas y la vitamina E son un buen aliado para mantener en buen estado la piel, asi que la zanahoria y el aguacate también te pueden ser de ayuda.
Te recomendaría que la zanahoria además de usarla en la elaboración de la crema o loción también la añadieses a tu dieta, ahora sobre todo en verano con el calorcito se agradece un zumo fresquito junto al zumo de naranja esta muy bueno o en ensalada.

Espero que esta información te pueda ser de utilidad.
Bsicos Ana :D
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Crema anti-manchas solares

Mensaje por lolalapiconera » 26 Mar 2009 11:23

Las mascarillas con ingredientes que contengan alfa hidróxiácidos también aclaran y uniformizan la piel. Te propongo dos:

* Yogur con azúcar moreno
* Azúcar moreno, limón y miel

María
marifres
forof@
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2009 19:27
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Crema anti-manchas solares

Mensaje por marifres » 26 Mar 2009 11:53

Pues voy a probar con la mascarilla que ha puesto lolalapiconera, gracias Maria

Por experiencia te digo que lo unico que sirve es usar un protector solar potente , pero tanto en verano como en invierno por que una vez que la mancha ha salido ...basta el mas minimo rayo solar para que otra vez diga aqui estoy yo
Estoy cansada de usar cremas con hidroquinona por supuesto recetada por el dermatologo y hasta me hice un tratamiento bastante carito ......llego el verano, no use la pantalla total y a los dos dias ya estaba como un dalmata y eso que el que use era un 40 ni me puse a tomar el sol...........esto de las manchas es un asquito :roll:
Conchip
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 27 Ene 2009 20:01
Ubicación: Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crema anti-manchas solares

Mensaje por Conchip » 26 Mar 2009 15:00

Pues...una vez que salen, solo se puede intentar aclararlas un poco, pero solo eso....no hay otra solución que prevenir, es decir hacer de una buena crema con un factor muy alto de protección y echartela por "norma" antes de salir de casa, y sobre todo en esta época, asi es que....solo prevenir, esa es la solución
nefisa

Re: Crema anti-manchas solares

Mensaje por nefisa » 22 Jul 2010 18:30

Hola Empar!
Te entiendo perfectamente ¡También soy Dálmata! Yo ultilizo un jabón de arcilla, que en principio lo hice para los granitos y puntos negros, pero noto que también me ha aclarado bastante las manchas, aunque esto es un lastre que yo creo que llevaré toda la vida. Hazte exfoliaciones suaves con frecuencia.
El próximo para la cara lo quiero hacer tamb con Rosa mosqueta y como me acabo de enterar que la caléndula también va bien esos serán sus ingredientes, ya te contaré.

Besets.
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Crema anti-manchas solares

Mensaje por Mariakine » 22 Jul 2010 19:44

A ver si vamos mejorando el tema de las búsquedas. Mira aquí
viewtopic.php?f=30&t=3863&p=65376&hilit ... iel#p65376
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Conchip
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 27 Ene 2009 20:01
Ubicación: Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crema anti-manchas solares

Mensaje por Conchip » 22 Jul 2010 21:58

Yo ultimamente he hecho una mezcla de madre perla con rosa mosqueta...y me doy un pequeño masaje como exfoliante y parece que funciona....
Natulinea.es

Re: Crema anti-manchas solares

Mensaje por Natulinea.es » 24 Ago 2010 20:47

Emparjb escribió:Queria preguntaros si sabeis de algun remedio para quitar esas manchas faciales ...
Buenas!! Te recomiendo directamente el aceite de rosa mosqueta en perlas, desde poco tiempo notarás mejora en tu piel. Es cien por cien natural y además tiene otras muchas propiedades. También se usa para la regeneración de los tejidos, para la prevención de las estrías. También es usado para cicatrices, estrías, arrugas, quemaduras, deshidratación, manchas, psoriasis, grietas en los talones...

Un saludo y suerte!!
www.natulinea.es
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados