Tinta de impresora

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.
Responder
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Tinta de impresora

Mensaje por Tashat » 23 Oct 2013 23:46

No se si os ha pasado alguna vez de mancharos la piel con la tinta de los cartuchos. A mí más de una y es que hoy se me han manchado mucho las manos y me he acordado de donde lo compré, del que me los vendió, de la que me los cobró y de sus familias.

Con jabón líquido, con detergente, con alcohol, con estropajo, con quitaesmaltes, con disolvente,...

Nada, no hay manera. Me pongo a buscar por los interneses y nada que no haya probado y en casi todos sitios dicen que ajo y agua y a esperar 2-3 días.

Yo mañana tengo que ir a unas tiendas a llevarles mi colección de Halloween de arcilla polimérica y no puedo ir con esas manos ni en broma.

Entro a mi habitación buscando algo que no haya probado y me topo con los jabones del intercambio que hice con vosotros. Que lástima usarlos y que buenos recuerdos... Ea, no pierdo nada.
Pongo en un barreño pequeño agua super caliente y trocitos de una pastilla de jabón (que pena me ha dado cortarla), dejo que el agua enfríe para poder meter las manos, me paso un rato con las manos dentro y restregandome lo que quedaba del jabón que no se había disuelto por el calor.

¿Resultado?

Mis manos huelen genial y no queda ni rastro de la tinta, mañana podré llevar mis artículos sin parecer que mi hijo me ha pintarrajeado las manos.

¡¡Gracias jabón natural por existir!!
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Tinta de impresora

Mensaje por Carmen » 24 Oct 2013 00:01

¡Gracias!
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Tinta de impresora

Mensaje por Maribel. » 24 Oct 2013 00:14

Amen! :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados