LOC marihuana

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.
ros015
forof@
Mensajes: 178
Registrado: 16 Mar 2014 08:52
Ubicación: Andalucia
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: LOC María

Mensaje por ros015 » 28 Oct 2014 08:52

Sería una suerte poder hacer un LOC asípues padezco mucho de dolores de artritis. Donde se pueden conseguir esas las flores.? Muchas gracias :)
Iza
forof@
Mensajes: 118
Registrado: 08 Dic 2012 00:32
Ubicación: Madrid
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: LOC María

Mensaje por Iza » 28 Oct 2014 18:51

Por lo poco que sé, el efecto analgésico de la marihuana lo da el Tetrahidrocannabinol (THC), o sea, la "dronja". :o
El aceite de cáñamo no contiene THC por una doble razón: por un lado, proviene de variedades de cáñamo legales (al menos en España) que no producen THC y por el otro, el aceite proviene de la semilla, que, incluso en la variedad de cañamo psicoactivo o marihuana, es la única parte de la planta que no contiene THC.

Por esta razón es legal el comercio de aceite de cáñamo, y de cañamones. Repito, al menos en España porque en otros paises no es así y está prohibido todo lo relacionado con el cáñamo, aunque sea de la variedad para sacar fibra. Como harán en esos paises para comerciar la cuerda de cáñamo, o las líneas cosméticas "hemp" de body shop y otras empresas, no lo sé. :D
Aunque no tiene propiedades analgésicas, sí tiene propiedades cosméticas y nutritivas por su gran cantidad de ácidos grasos poliinsaturados.

Si me equivoco, me corregís, please.
ros015
forof@
Mensajes: 178
Registrado: 16 Mar 2014 08:52
Ubicación: Andalucia
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: LOC María

Mensaje por ros015 » 29 Oct 2014 21:46

Gracias Iza, por lo que me cuentas, difícil lo tengo!!! A ver como puedo ingeniar una manera apropiada de conseguirlo. :)
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: LOC María

Mensaje por axonatriz » 29 Oct 2014 23:31

Querid@s compis:
Como sé lo que son estos dolores de los que habláis, os voy a poner (por si os puede servir de ayuda u orientación) el enlace a un tema en el que comparto dos fórmulas muy sencillas de hacer, los ingredientes fáciles de obtener, y lo mejor de todo, son de una efectividad increíble, sobre todo la segunda. Si leéis todo el hilo veréis fórmulas de otr@s compis, incluida la de mimoko, que debe ser la ”repera”, viewtopic.php?t=18616&p=260806#p260806. Si necesitáis preguntar, ya sabéis, hacedlo en este hilo para que la información quede lo más ordenada posible, ya que estas fórmulas son todas de ungüentos o bálsamos. :beso: :beso: y suerte.
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
ros015
forof@
Mensajes: 178
Registrado: 16 Mar 2014 08:52
Ubicación: Andalucia
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: LOC María

Mensaje por ros015 » 30 Oct 2014 00:25

Gracias axonatriz!! Para colmo me pillé un dedo con la puerta del coche y está de exposición!! Mañana haré los oleatos via lavavajillas y lo probaré.Las guindillas son las que se usan para la comida b no??
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: LOC María

Mensaje por axonatriz » 31 Oct 2014 16:57

Hola, ros015:
Sí, son las guindillas picantes, llamadas también cayena. :beso: :beso: .
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados