LOC marihuana

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.
Malu
forof@
Mensajes: 298
Registrado: 31 Oct 2013 11:40
Ubicación: Pamplona

LOC marihuana

Mensaje por Malu » 23 Jul 2014 14:33

Hola a tod@s!
Como el tema de las cremitas me llama mogollón y todavía no me atrevo, aparte de no tener los ingredientes necesarios :mrgreen: , me he decidido a hacer un LOC en plan crema de masaje.
Lo he hecho con oleato muy concentrado de flores de marihuana y hojas de romero en aceite de oliva :oops: . Puse las flores y hojas bien apretadas en frasco de vidrio con el aceite de oliva y lo he tenido 60 días macerando. Pienso utilizarlo para mi rodilla que está bastante protestona.
¿Creeis que funcionará? He hecho un tarrito pequeño para probar y esta es la pinta que tiene
Saludos y gracias por todo lo que compartís :beso: :beso:
Por cierto, mi lista de pendientes crece de una forma terrible :smt090
Adjuntos
LOC María.jpeg
LOC María.jpeg (60.73 KiB) Visto 6458 veces
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: LOC María

Mensaje por Maruja » 23 Jul 2014 16:13

Qué pinta tiene la crema dan ganas de meterle el dedo :beso:
blmj
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 30 May 2013 09:49
Ubicación: Zamora

Re: LOC María

Mensaje por blmj » 23 Jul 2014 17:13

jope pero que pintaca!!!!! y es un LOC a mi me quedan diferentes no se, le veo y un brillo muy bonito! :o :o :o
El Nick son mis iniciales pero mi nombre es Blanqui!
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: LOC María

Mensaje por jabonosa pilar » 23 Jul 2014 18:23

Hola, pues no se si funcionará alguien ha comentado alguna vez que si funciona... pero tal vez le falta "sinergia": http://es.wikipedia.org/wiki/Sinergia con otras plantas.

¿has visto el tema que tenemos abierto sobre la planta en cuestión?... desde luego bien hecha si que funciona de eso doy fe :lol: :lol:

Lo unico es que para hacer un unguento o crema de este estilo y que penetre bien en la piel y pueda llegar hasta las capas mas profundas necesita de "varias acciones" asi como de varios ingredientes para "atacar el dolor"

Por ejemplo: te duele la rodilla porque tienes artritis, ¿que necesitas? ... pues te ira bien

1) hacer que tu piel sea mas receptiva a una crema (y sus ingredientes curativos) y penetre mejor ... podrias poner un activo rubefaciente: http://es.wiktionary.org/wiki/rubefaciente

2)calmar el dolor es importante, asi pues puedes utilizar la juanita, osea un activo calmante :lol:

3) en este caso no solo basta con calmar el dolor, sino que necesitarás un activo antiinflamatorio puesto que de lo contrario solo actuas sobre el dolor y no sobre el efecto del dolor..

Asi es como se deben hacer los unguentos, no es solo poner una planta y ya está, sino que es mas complicado y mas complejo y mucho mas bonito porque aprendes, investigas y experimentas... :D :P

Nosotros en nuestros unguentos utilizamos tanto los extractos, como los oleatos, como los AAEE asi conseguimos hacer mas podeross nuestros unguentos..

Si te interesa ojeate los temas de los unguentos pues hay información de este tipo que te he dado
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: LOC María

Mensaje por jabonosa pilar » 23 Jul 2014 18:36

Malu, te parece bien que pase el tema a remedios naturales en lugar de galeria de fotos???
Malu
forof@
Mensajes: 298
Registrado: 31 Oct 2013 11:40
Ubicación: Pamplona

Re: LOC María

Mensaje por Malu » 24 Jul 2014 15:30

Jabonosa, gracias por contestar y por los enlaces :beso:
Me he leído el hilo que comentas varías veces, pero como no me encuentran donde está el fallo (digo, el de la rodilla, que los otros ya me los sé de dónde vienen :lol: :lol: ), pues no tenía claro con que empezar, y como el LOC siempre me ha salido bien... pues por ahí empecé, y ahora leo y leo todo lo que puedo para ver que otras cosas puedo hacer.
Es posible que con el entusiasmo jabonosocremeril que tengo me sirva de efecto placebo, lo que también me haría feliz :smt109
Y por supuesto, muévalo usté donde mejor le parezca :kiss2:
Avatar de Usuario
MariadelaO
muy participativ@
Mensajes: 93
Registrado: 01 Jul 2014 15:49
Ubicación: Ordino
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LOC María

Mensaje por MariadelaO » 02 Ago 2014 15:14

Malu
Te voy a contar un secretillo pero no se lo digas a nadie...
La próxima vez haz un oleato con guindillas "las mas picantes que encuentres" y en buena cantidad, te aseguro que tus dolores los vas a tener que buscar a ver si los encuentras, yo lo hago con aceite de girasol por que despues del caprylis es el aceite mas estractivo y cuando hago la crema le pongo al final cristales de mentol fundidos en un pelín de alcohol para que le dé mejor olor, mano de santo chiquilla.
Pero ya sabes que nadie se entere... :wink:

:kiss2:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: LOC María

Mensaje por jabonosa pilar » 02 Ago 2014 18:32

Ostras pedrin ¡¡ guindillas y mentol, eso casi es una bomba :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno hay que tener muchisimo cuidado de lavarse luego bien las manos porque si te tocas los ojos o la boca sales escopeteada :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MariadelaO
muy participativ@
Mensajes: 93
Registrado: 01 Jul 2014 15:49
Ubicación: Ordino
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LOC María

Mensaje por MariadelaO » 02 Ago 2014 19:01

Ahora que lo dices, me he olvidado decirle que mejor se ponga guantes, pero es muy efectivo palabra de Naturópata...
jajajajajajajajajaja

:kiss2:
Malu
forof@
Mensajes: 298
Registrado: 31 Oct 2013 11:40
Ubicación: Pamplona

Re: LOC María

Mensaje por Malu » 06 Ago 2014 23:16

MariadelaO eres un encanto! Con las ganas que tengo de perder de vista, oído y tacto a las quejas de mi rodilla! He estado unos días de viaje y, entre otros avatares, se me suicidó el móvil, así que llevo media tarde intentando ponerme al día de tooooodooooo lo del foro. Esta misma tarde he recogido un montón de guindillas y las más grandes y gordas ya están en girasol :smt043
Una pregunta, ¿las pones al sol y al sereno? ¿a la sombra? ¿en lavavajillas? ¿cuánto tiempo?
Caray! soy un mar de dudas! :smt023
Muchísimas gracias por vuestras respuestas :kiss2:
Ah! y los guantes los compro por docenas :lol: :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados