problema con guardar
- mendru
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 716 veces
- Contactar:
Re: problema con guardar
He unido este tema a uno anterior por que trata de lo mismo.
Hay más temas todavía hablando del problema del borrado de fórmulas y su posible solución.
Hay más temas todavía hablando del problema del borrado de fórmulas y su posible solución.
A mí me pasa lo mismo se me borraron las formulas. Ahora las que pongo y le doy a guardar me sale que introduzca el nombre, se lo pongo. Y cuando voy a comprobar si me la ha guardado no aparece. Así que algunas las que mas me gustan las guardo en cuaderno, y las que copio por curiosidad en un pendrive¿ Se escribe así verdad? Pero la comodidad de tenerlas en la calculadora es muy grande y pasar rapidamente de una a otra.
Gracias.
Lucero.
Gracias.
Lucero.
A mí tampoco se me guardan...
Pero si es algo generalizado y no se ha podido solucionar, pues me las copio en otro archivo y ya tá.
Pero si es algo generalizado y no se ha podido solucionar, pues me las copio en otro archivo y ya tá.
- mendru
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 716 veces
- Contactar:
Mujer, yo no diría que es algo generalizado. He probado desde mac y PC, desde varios navegadores (opera, Iexplorer, firefox, chrome y safary) y a mi me funciona en todos 

- Sayti
- habitual
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Hola,
Ya no soy capaz de guardar las fórmulas de la calculadora.
Hago todos los pasos, escribo el nombre, pero no aparece en la lista desplegable.
Estoy con la tablet, android, y ya había guardado unas cuantas con este dispositivo.
¿Hay límite de número de fórmulas? Va ver si va a ser eso!!
Pero yo tengo guardadas muy pocas, unas 8.. 9
Gracias
Ya no soy capaz de guardar las fórmulas de la calculadora.
Hago todos los pasos, escribo el nombre, pero no aparece en la lista desplegable.
Estoy con la tablet, android, y ya había guardado unas cuantas con este dispositivo.
¿Hay límite de número de fórmulas? Va ver si va a ser eso!!
Pero yo tengo guardadas muy pocas, unas 8.. 9
Gracias
Cuestiónalo Todo ... Hasta a ti mismo..
- Sayti
- habitual
Entonces?
Ya no se puede guardar con la tablet como antes?

Ya no se puede guardar con la tablet como antes?

- Uro
- permanente
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Desde que empecé a jabonear solo se han guardado algunas. Siempre las apunto en un papelito que es con el que me voy a la cocina a jabonear, papelito que luego tiro y me quedo sin fórmula
Y lo peor es que nunca aprendo 
Y luego está el momento vergüenza cuando alguien te pregunta la fórmula y le dices que no la tienes. La gente seguro que piensa que no la quiero dar.

Y luego está el momento vergüenza cuando alguien te pregunta la fórmula y le dices que no la tienes. La gente seguro que piensa que no la quiero dar.
- Sayti
- habitual
jajaja.. pero no hagas eso!Uro escribió:Desde que empecé a jabonear solo se han guardado algunas. Siempre las apunto en un papelito que es con el que me voy a la cocina a jabonear, papelito que luego tiro y me quedo sin fórmulaY lo peor es que nunca aprendo
Tienes que apuntarlas, o por lo menos haz copias de pantallas (botón: Imp Pan) y al "paint", por ejemplo, si es PC.
Con tablets y Móviles se quedan en una carpeta del dispositivo.
Yo tengo una libreta, muy mona ella, y la verdad que no cuesta pasar la receta, detalles, resultados, etc
(también pongo una mini foto porque si llevas más de 30 jabones te cuesta recordar cuál es cuál sin una imagen)
- Uro
- permanente
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Yo también tengo una libreta muy mona
pero la uso para apuntar recetas cosméticas de todo tipo menos de jabones. ¿Por qué? Porque me gusta formularlos y nunca repito una fórmula. Bueno, no es del todo cierto, porque los dos últimos los he hecho similares ya que creo que he dado con la fórmula 10 (está por ver cuando se puedan usar los jabones) Tampoco tenía la fórmula del primero pero como eran muy pocos los aceites no tuve problema para recordarlos y cuadrar la fórmula otra vez.
Pero de todas formas me parece que voy a seguir tu consejo y si no me gusta el jabón con arrancar la hoja ¡listo!

Pero de todas formas me parece que voy a seguir tu consejo y si no me gusta el jabón con arrancar la hoja ¡listo!
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1078 veces
- Contactar:
Me cito a mi misma
Y añado que junto con la opción exportar, yo también uso la opción "escribir"Maribel. escribió:Mientras Mendru consigue encontrar la solución al problema, insisto en la conveniencia de usar la opción exportar y guardar la tira de números en un archivo de texto, es comodísimos y nunca tienes el problema de que se vayan al garete si las cookies se borran.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog