Solo aportaría una cosita: a mi me pasa como a Jabonosa, uso un montón el botón "Escribir" de la otra calculadora... Se podría incluir en esta nueva, porfi porfi porfi?

Decía que el de limpieza de la nueva me parece correcto, el de acondicionado, no estoy seguro. Hay que tener en cuenta que el karité tiene muy poco linoleico y ningún linolénico, de modo que es normal que salga esto.Leceriel escribió:Gracias mendru por el trabajo.
Yo acabo de comparar un jabón 100% karité, 8% SE y concentracion 28 %
Los valores de acondicionado y limpieza varian entre la actual y la nueva, el acondicionado pasa de 59 a 48 y la limpieza de 41 a 50.
Esto es corrector?
Lo de la barra deslizante depende mucho del dispositivo táctil, ahí no puedo hacer gran cosa. De ahí que pusiera la otra posibilidad.Nizte escribió:... aunque en el teléfono la barra deslizadora es complicadísima...
...Otra cosa que me gusta muchísimo es poder descargar la receta, aunque aún no he conseguido que funcione. ¿Le falta algún ajuste a esta función?...
En realidad funciona igual que la otra, sólo que ahora no hay que darle a exportar, lo hace sola con cada cambio de la fórmula. Eso sí, al ponerlo aquí en el foro, de momento sólo te la va a sacar en la versión "oficial", o sea, la actual.Sole escribió:...No se subir la fórmula con esta versión, tengo que leer bien que seguro está explicado, pero, no lo encontré.
El otro día decía que ya se lo había puesto como función oculta. Una vez que tengas la fórmula, dale a CTRL+E.Tipi escribió:...Solo aportaría una cosita: a mi me pasa como a Jabonosa, uso un montón el botón "Escribir" de la otra calculadora... Se podría incluir en esta nueva, porfi porfi porfi?
Está como pepita de uva.Kekka79 escribió:faltan algunos aceites como lo de semilla de uva
Importar importa lo que esté pegado en el cuadro inferior de la página.mendru escribió:El otro día decía que ya se lo había puesto como función oculta. Una vez que tengas la fórmula, dale a CTRL+E.
Es como un trabalenguasmendru escribió:Lo de descargar la receta debe de funcionar perfectamente. Lo descarga en la carpeta descargas. Y para recuperarlo hay que buscar el archivo descargado despues de darle a Cargar en el gestor de fórmulas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados