¿donde estan mis formulas ?

La calculadora es un instrumento muy útil para la elaboración de jabones. Puedes escribir y consultar aquí todas las dudas y sugerencias sobre la calculadora.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ¿donde estan mis formulas ?

Mensaje por Carmen » 04 Abr 2012 15:59

Te puedo echar una mano.
Si quieres, me envías un mp, y lo hacemos juntas por messenger o skype.
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿donde estan mis formulas ?

Mensaje por lanenalopez » 04 Abr 2012 16:07

Ya te he mandao un mp lalalalala :tng:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
NoeRam
habitual
Mensajes: 323
Registrado: 14 Feb 2012 18:02
Ubicación: Argentina - Prov Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿donde estan mis formulas ?

Mensaje por NoeRam » 04 Abr 2012 18:58

Yo lo que hago es copiar la pantalla y pegarla en word... como dice Carmen Saal.
Porque mi marido es informático y puede llegar a matarme si no elimino las cookies despues de cada uso!!!
india escribió:Por eso lo mejor es siempre exportar la fórmula y guardarla en un documento aparte (y hacer backup del documento de vez en cuando).
Cómo se hace??? no lo descubrí todavía y como se dice... en casa de herrero... :lol: :lol: :lol:
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: ¿donde estan mis formulas ?

Mensaje por Saona » 05 Abr 2012 10:11

Bueno, bueno, bueno... se ve que el buen rollito de ayer le ha parecido bien al Karma y esta mañana tenía todas mis formulitas!!!!

Me ha puesto a prueba, el muy joío, porque ha sido copiarme las fórmulas: toa loca yo, con papel y boli y haciendo "copia/pega"... añado al final el último jabón que hice ayer, y alá.... se me han vuelto a perder, tengo la calcu a cero recetas!!! :smt080

No entiendo nada, pero por lo menos ya tengo mis recetitas apuntaditas, como buena alumna.
NoeRam escribió:
india escribió:Por eso lo mejor es siempre exportar la fórmula y guardarla en un documento aparte (y hacer backup del documento de vez en cuando).
Cómo se hace??? no lo descubrí todavía y como se dice... en casa de herrero... :lol: :lol: :lol:
Yo creo que es así:
tienes tu fórmula ya preparada en la calculadora, le das al botón "exportar".
Te aparece abajo, en el recuadro de texto, el título de tu receta seguido de un montón de números. Haces un "copia" y "pegas" en un documento de word.
Cuando quieres recuperar esta fórmula, vas a la calculadora. En el recuadro de texto, que lo tendrás en blanco, "pegas" la fórmula que quieres y le das a "importar". Y ya te sale. ;)

:beso:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
NoeRam
habitual
Mensajes: 323
Registrado: 14 Feb 2012 18:02
Ubicación: Argentina - Prov Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿donde estan mis formulas ?

Mensaje por NoeRam » 06 Abr 2012 03:43

Gracias Saona!!
Ahora no tengo tiempo para probar, pero no queria dejar de agradecerte. Después te comento como me fue...

:beso:
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados