¿donde estan mis formulas ?

La calculadora es un instrumento muy útil para la elaboración de jabones. Puedes escribir y consultar aquí todas las dudas y sugerencias sobre la calculadora.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¿donde estan mis formulas ?

Mensaje por cuchita » 15 Mar 2012 00:16

Te comprendo perfectamente, así llevo yo desde que entré aquí. Fíjate si me entendía poco con el cacharro éste que yo me presenté a continuación de alguien que había abierto un hilo porque yo no sabía abrir uno para presentarme, así que después de ella dije "allá voy". En todo este tiempo yo veía que vosotras guardabais las fórmulas y yo veía que de un día para otro desaparecian y no lo entendia y hoy llega India y dice que todo eso se pierde cuando se pasa el CCleaner y yo pienso ¡bingo! yo antes usaba el ordenador de mi marido que pasa, por sistema, el dichoso programita a diario y yo pensaba que no sabía hacerlo. Bueno lo de guardar las fórmulas me parecía tan imposible que llevo meses sin intentarlo siquiera, yo cojo lápiz y papel y punto y, por fin, hoy sé que el problema no era mía. Lanenalópez, siento mucho lo que te ha pasado poero como no hay mal que por bien no venga, al menos yo he descubierto qué pasaba. Por cierto, no llores mucho que ya sabes lo que nos decían de pequeñas, no llores que las niñas que lloran se vuelven feas. :lol: :lol: :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿donde estan mis formulas ?

Mensaje por lanenalopez » 15 Mar 2012 00:35

Pues ya me lo podian haber dicho a mi,que asi he terminao yo con esta cara :smt034 (lo de llorar cuando era chica ) :lol: ,lo de las formulas ya....
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿donde estan mis formulas ?

Mensaje por mªalexia » 15 Mar 2012 17:35

Lanenalopez, tu si que me has hecho llorar a mi, pero de la risa, ja,ja,ja,ja, cómo es posible se ser tán simpática?, yo llevo leyendo esto de que se pierde las fórmulas desde que entré por 1ª vez, incluida yo. !!pero que angel tienes, chiquilla¡¡ yo también uso papel y lapiz, no sé hacer otra cosa. :smt091 :smt025 :mldcd:
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
iespejel
forof@
Mensajes: 133
Registrado: 18 Ene 2011 17:48
Ubicación: Madridcapital
Contactar:

Re: ¿donde estan mis formulas ?

Mensaje por iespejel » 15 Mar 2012 17:51

A mí me pasó lo mismo hace tiempo, solo que por suerte yo sí las tenía apuntadas en un cuaderno.
Yo no borré cookies, ni hice nada (salvo las dichosas actualizaciones del antivirus o del Windows). Simplemente un día me metí y ya no estaban.

Suerte!
http://www.cosmeticoslapajarita.blogspot.com
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿donde estan mis formulas ?

Mensaje por lanenalopez » 15 Mar 2012 21:17

Pues no ha podido ser :( ,pero quiero agradecer a India el esfuerzo y tiempo que se ha tomado en intentar arreglarlo.Teniais que ver el paso a paso que me ha mandado la pobre,¡¡ hasta me lo subrayo!! y tenia imagenes de la pantalla....vamos que si no es informatica,poco le tiene que faltar.Gracias,gracias,gracias,gracias,eres un sol,y ademas una seño estupenda ¡¡ te entendi estupendamente !! ¿te he dado ya las gracias? :smt107
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: ¿donde estan mis formulas ?

Mensaje por Saona » 04 Abr 2012 13:40

:smt087 Me ha pasao lo mismoooooo!!!! :smt086 :smt086 :smt086

Dios! Qué disgusto que tengooooooo !!!! Justo ayer me apunté en mi libreta de "tareas pendientes" que tenía que pasar las fórmulas a papel!!!! Ains, destino maléficooooo, porqué tenías esto preparado para mi??? Porquééééée´?????!!!! No tengo bastante con que los jabones no me salgan como yo quiero???!!! :smt087

Aprovecho para mandarte un :beso: lanenalopez, que hacía días que no te veía por aquí, y ya he visto en otros mensajes que has vueltoooooo!!!!

:beso: y saludos para las demás también, eh?

A ver si repartiendo buen rollito, el karma me devuelve las fórmulas!! ;)
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ¿donde estan mis formulas ?

Mensaje por Carmen » 04 Abr 2012 15:01

También podéis hacer una captura de pantalla de la fórmula en la calculadora y la ponéis en word (o en el programa que sea) tal y como explicó Omar en este hilo. O también se pueda usar el método detodalavida (corta, desde que estamos todos informatizados) de pulsar, al mismo tiempo, las teclas Ctrl e Imprimir pantalla y luego pegar la imagen en el Paint.
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿donde estan mis formulas ?

Mensaje por lanenalopez » 04 Abr 2012 15:35

Eso me lo tengo que estudiar yo ¡gracias Carmensaal! ¿se podria hacer una carpeta con todas las imagencillas de las formulas? (¿a que parece que entiendo y to?) :P Eso,eso Saona ,buen royito para todo el mundo :lol: :beso: :beso:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ¿donde estan mis formulas ?

Mensaje por Carmen » 04 Abr 2012 15:55

Sí, a cada imagen que guardes le puedes poner el nombre del jabón (o lo que a ti te sea más útil) o pegarla en una hoja de word y así podrías añadir, en texto, todo lo que quieras.

Quedaría algo así:
Carpeta archivos jabones.JPG
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿donde estan mis formulas ?

Mensaje por lanenalopez » 04 Abr 2012 15:57

OK.pues gracias de nuevo. Pero esto tiene que ser un dia que tenga ganas de pelearme con mi maquina infernal y hoy estoy pacifista ;) . :beso: :beso:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados