Borrado de fórmulas

La calculadora es un instrumento muy útil para la elaboración de jabones. Puedes escribir y consultar aquí todas las dudas y sugerencias sobre la calculadora.
Avatar de Usuario
Petusco
participativ@
Mensajes: 36
Registrado: 26 Dic 2012 19:26
Ubicación: valencia

Borrado de fórmulas

Mensaje por Petusco » 16 Ene 2013 20:35

Había creado un listado de fórmulas en el desplegable y no se cómo se han borrados todas, :smt080 alguien sabe si se pueden recuperar??
Gracias
ameben
forof@
Mensajes: 155
Registrado: 22 Abr 2012 23:14
Ubicación: Valencia

Re: Borrado de fórmulas

Mensaje por ameben » 16 Ene 2013 21:33

A mí también me paso, en su momento me explicaron por qué pero lo he olvidado y no te lo puedo comentar :lol: .No pude recuperar ninguna y desde entonces le doy a exportar y las guardo en un archivo en el ordenador. No te preocupes en poco tiempo vuelves a tener fórmulas para llenar el disco duro
Un saludo
Avatar de Usuario
Petusco
participativ@
Mensajes: 36
Registrado: 26 Dic 2012 19:26
Ubicación: valencia

Re: Borrado de fórmulas

Mensaje por Petusco » 16 Ene 2013 22:12

Gracias, me gustaría saber dónde he metido la pata :smt080
Avatar de Usuario
EvaHerber
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 06 Ene 2013 20:43
Ubicación: México DF - Asturias

Re: Borrado de fórmulas

Mensaje por EvaHerber » 16 Ene 2013 22:14

ah, pues empezaré a guardar las que haga...
Avatar de Usuario
Petusco
participativ@
Mensajes: 36
Registrado: 26 Dic 2012 19:26
Ubicación: valencia

Re: Borrado de fórmulas

Mensaje por Petusco » 16 Ene 2013 22:22

Ahora hago una formulación, en guardar me pide un nombre, le doy un nombre y salta la página a la calculadora con todo a cero y sin tenetr guardada ninguna fórmula en el listado. :?:
ameben
forof@
Mensajes: 155
Registrado: 22 Abr 2012 23:14
Ubicación: Valencia

Re: Borrado de fórmulas

Mensaje por ameben » 16 Ene 2013 22:34

El problema es de la calculadora, no sé a qué se debe, no es nada que hagas tú. Es una calculadora maravillosa pero con un pequeñísimo fallo, de vez en cuando o borra o no guarda. Dale a exportar y te aparecerán una serie de cifras debajo. Eso es lo que tienes que copiar y pegar en tus archivos. Cuando quieras recuperar la fórmula, vas a la calculadora, pegas esas cifras y le das a importar, aparece tu formula sin problemas. Espero no haberme equivocado al explicartelo, si es así me corregís.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Borrado de fórmulas

Mensaje por Elena... » 16 Ene 2013 22:57

Petusco a mi también me pasa con según que navegador, la opción más segura que he visto es no darle a guardar, sino a exportar, te pedirá también que pongas un nombre, así no te desaparece, se coloca de esa forma automáticamente un código en el recuadro inferior que equivale a la fórmula, la copias y la pegas en un word, le pones un titulo antes de pegar la fórmula para que sepas reconocerla, cuando quieras verla de nuevo en la calculádora, copias ese código del word lo pegas en el recuadro inferior de la calculádora y pinchas importar, y verás como aparece.
Otra cosas que suelo hacer es hacer una captura de la pantalla, le doy a ctrl, Alt e impr Pant, y me voy al mismo word y pego la imagen, que luego hay en el word edito, recortando todo lo que no hace falta, para ahorrar espacio...
Avatar de Usuario
Petusco
participativ@
Mensajes: 36
Registrado: 26 Dic 2012 19:26
Ubicación: valencia

Re: Borrado de fórmulas

Mensaje por Petusco » 16 Ene 2013 23:09

Gracias, me falta paciencia... :oops:
Avatar de Usuario
jose el novato
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 10 Feb 2012 14:58
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Borrado de fórmulas

Mensaje por jose el novato » 16 Ene 2013 23:19

Lo que yo hago es guardar la formula, exportandola a una carpeta de mi ordenador asi lo tienes asegurado por si algun dia no funciona la calcu.ejemplo que me paso una vez fue que quise hacer una tanda de jabon que tenia en mente pero cuando fui abrir la calculadora no funcionaba en ese momento imaginate me quede con el mono jejejeje.ahora guardo mia formulas mas buenas en mi carpeta y tema solucionado.

saludos . :smt109 :smt109 :smt109 :smt109 :smt109 :smt109 :smt109
Avatar de Usuario
EvaHerber
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 06 Ene 2013 20:43
Ubicación: México DF - Asturias

Re: Borrado de fórmulas

Mensaje por EvaHerber » 27 Ene 2013 18:32

yo tengo otra pregunta: alguien sabe como borrar alguna fórmula? he guardado unas fórmulas sobre otras que no eran, y me gustaría borrarlas, y ahora no hay manera :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados