ayudenme con la calculadora,.

La calculadora es un instrumento muy útil para la elaboración de jabones. Puedes escribir y consultar aquí todas las dudas y sugerencias sobre la calculadora.
Responder
joel m vallarta
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 12 Abr 2014 19:01
Ubicación: Estados Unidos

ayudenme con la calculadora,.

Mensaje por joel m vallarta » 13 Abr 2014 22:50

Hola soy nuevecito me llamo Joel from USA,..Asunto: por mas que intento sacar una formula de la calculadora me es imposible,, Le pongo todos los aceites que quiero, pero nunca me da el valor de sosa y agua que necesito, le pongo exportar , calcular y e hecho de todo y nada ,,. Auxilio , alguien que me ayude por favor,./
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ayudenme con la calculadora,.

Mensaje por Worsleya » 14 Abr 2014 00:28

Debería salirte en el apartado resultados. A la izquierda del panel tienes en primer lugar los aceites, debajo el sobreenegrasado y debajo de esto la cantidad de sosa que necesitas y justo al lado el agua.
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ayudenme con la calculadora,.

Mensaje por Worsleya » 14 Abr 2014 00:42

Aquí puedes verlo. 91.9
Adjuntos
recorte.jpg
recorte.jpg (103.78 KiB) Visto 864 veces
carlinosbayu
forof@
Mensajes: 278
Registrado: 11 Oct 2013 15:58
Ubicación: Ferrol, 15404
Contactar:

Re: ayudenme con la calculadora,.

Mensaje por carlinosbayu » 14 Abr 2014 01:32

Hola joel, bienvenido a mendrulandia.
Dicho esto déjame por favor que te haga un par de recomendaciones:
- Lo más adecuado sería que te presentaras formalmente en el foro "Presentaciones y bienvenidas" para darnos a todos la oportunidad de conocerte un poquito.
- Hecho esto que leas y leas (hay mucha información) sobre los temas que despierten tu interés, en este caso en "Cacharrería - Calculadora de saponificación" te aseguro que están más que resueltas todas las dudas que te asaltan.
Un saludo
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ayudenme con la calculadora,.

Mensaje por Carmen » 14 Abr 2014 15:10

Bienvenido a Mendrulandia.

Para que los temas estén lo más ordenados posible hay diferentes foros; en Cacharrería > Calculadora de saponificación están los que se refieren al uso de la calculadora y es en ése donde debes poner una consulta sobre el uso de la calculadora. Éste es sólo, como su propio nombre indica :lol:, para que los recién llegados se presenten y los foreros les demos la bienvenida.

Espero que hayas podido resolver el problema, que hayas obtenido los resultados de agua/sosa y que ya tengas tu primera fórmula. :)
joel m vallarta
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 12 Abr 2014 19:01
Ubicación: Estados Unidos

Re: ayudenme con la calculadora,.

Mensaje por joel m vallarta » 14 Abr 2014 17:28

Gracias a los que comentaron mi post,.poco a poco ire entendiendo como funciona esto,.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ayudenme con la calculadora,.

Mensaje por Carmen » 14 Abr 2014 19:46

joel m vallarta escribió:Gracias a los que comentaron mi post,.poco a poco ire entendiendo como funciona esto,.
En el apartado Anuncios que sale cuando inicias un nuevo tema, hay dos hilos que explican muy bien el funcionamiento del foro y cómo debemos manejarnos en él: Normas de obligada lectura y Primeros pasos. También en los puntos que aceptaste al hacer el registro.
Ya verás como enseguida te resulta todo sencillo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados