calculadora foro

La calculadora es un instrumento muy útil para la elaboración de jabones. Puedes escribir y consultar aquí todas las dudas y sugerencias sobre la calculadora.
Avatar de Usuario
Zhen_77
muy participativ@
Mensajes: 70
Registrado: 01 Abr 2014 19:28
Ubicación: Lanzarote
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: ingredientes

Mensaje por Zhen_77 » 02 May 2014 20:21

Silvia Las Mesas escribió:Hola a todos, no va del tema, pero como empezais con que nos presentemos, yo empece aqui hace ya tiempo haciendo consultas o comentarios, pero nunca hice una presentacion formal, como pedís, pero hoy lo he intentado y no se donde, me lo podeis indicar y empiezo de cero haciendo las cosas bien :smt091
Gracias, me encanta estar entre todos vosotros, que para mi sois un poco mis maestros.
Buenas tardes y bienvenida Silvia, aquí puedes presentarte: viewforum.php?f=2 :beso:
Sabó natural
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 29 Abr 2014 23:00
Ubicación: amposta

Re: ingredientes

Mensaje por Sabó natural » 06 May 2014 22:54

Gracias amigas la gelatina de arros el el caldo que suelta el arros cuando lo hervimos,,es gelatinoso yo ya e echo este jabón pero costo mucho endurecer,,queria aver si podia solucionar este problema,,por otra parte os dire que es uma maravilla es super suave i muy hidratante,,Gracias y saludos
Sabó natural
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 29 Abr 2014 23:00
Ubicación: amposta

Re: ingredientes

Mensaje por Sabó natural » 06 May 2014 23:05

Mill perdones por no presentarme,,me llamo Rosa soy d'Amposta ,el traductor no me funcionaba,como dijo la amiga seguro kès Ampostes,,jeje,,gracias los comentarios siempre te sirven d'ajuda saludos,,
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados