Nueva calculadora (ya en producción)

La calculadora es un instrumento muy útil para la elaboración de jabones. Puedes escribir y consultar aquí todas las dudas y sugerencias sobre la calculadora.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Nueva calculadora (ya en producción)

Mensaje por mendru » 28 Ago 2017 11:19

JuBeMe escribió:... y si quieres, puedo hacer la traducción al portugués brasileño.
Lo de los problemas con la calculadora lo tendrás que explicar un poco más y lo de la traducción te lo agradezco pero si pinchas en el "menú hamburguesa", las tres rayitas de arriba, la primera opción es cambiar de idioma y el portugués brasileño ya está, gentileza de Fabiana. Si algún alma caritativa quiere hacerlo al alemán.... :D
Lajja
permanente
Mensajes: 791
Registrado: 26 Feb 2010 09:25
Ubicación: México, D. F.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Nueva calculadora (ya en producción)

Mensaje por Lajja » 16 Feb 2018 08:59

Estoy FELIZ!!! He estado experimentado diversas formulas con la Nueva calculadora y me salen de maravilla! Esto se pone mas y mas emocionante cada vez! Me encanta! esta calculadora es muy completa y los valores muy acertados. Desafortunadamente no he podido subir las fotografias, pues he estado teniendo proble mas con mi computadora, que espero poder resolver pronto. Mientras tanto, sigo haciendo jabones.
GRACIAS MENDRU!!! :kiss2: :kiss2: :mndrnd:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados