Sugerencia para ordenar los ingredientes

La calculadora es un instrumento muy útil para la elaboración de jabones. Puedes escribir y consultar aquí todas las dudas y sugerencias sobre la calculadora.
Responder
dudaro
participativ@
Mensajes: 30
Registrado: 21 May 2018 10:44
Agradecimiento recibido: 3 veces

Sugerencia para ordenar los ingredientes

Mensaje por dudaro » 22 May 2018 17:06

¿Existe alguna forma de ordenar los ingredientes para que se queden de forma alfabética o según las cantidades/porcentajes a utilizar? Es que hay fórmulas con un montón de ingredientes y "chirria" un poco encontrar el ingrediente principal a mitad de la lista. Y para muestra esta fórmula que acabo de inventarme ahora.

Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora


Creo que sería un beneficio poder implantar la ordenación de los ingredientes porque así sería más fácil saber los ingredientes principales de los jabones con un simple golpe de vista y se vería todo más ordenado.

Un saludo
ausente...

Re: Sugerencia para ordenar los ingredientes

Mensaje por ausente... » 22 May 2018 17:25

dudaro, yo pico en tu fórmula y me salen todos los ingredientes ordenados por cantidades de mayor a menor y eso es lo que quieres, no? :shock:
dudaro
participativ@
Mensajes: 30
Registrado: 21 May 2018 10:44
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Sugerencia para ordenar los ingredientes

Mensaje por dudaro » 22 May 2018 17:56

Anda! pues se ordenaron ellos solos porque los puse desordenados a propósito jeje :shock:

¿Y para ordenarlos mientras estás haciendo la fórmula? Igual que hay un botón para reescalar las cantidades, podía haber algo parecido para ordenar por orden alfabético por cantidades
ausente...

Re: Sugerencia para ordenar los ingredientes

Mensaje por ausente... » 22 May 2018 18:14

Ahhh, es que lo que pasa, es que no sabías que Mendru nos ha preparado una calcu chulísima!!! ;) Tu escribes tu receta y cuando la guardas, luego la vuelves a poner y sale toda ordenadita como por arte de magia eh???? :lol: :lol: :lol:
Démosle las gracias a Mendru, que es un crack!!!! :smt107 :smt107
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Sugerencia para ordenar los ingredientes

Mensaje por mendru » 22 May 2018 19:17

Gracias ausente... y a dudaro por la sugerencia. El pequeño truco está en darle al boton de abajo, importar.
Así, aunque la fórmula no esté guardada también se ordena.
ausente...

Re: Sugerencia para ordenar los ingredientes

Mensaje por ausente... » 22 May 2018 19:56

Andáaaa, ese truqui no me lo sabía, que bien!!! :D
dudaro
participativ@
Mensajes: 30
Registrado: 21 May 2018 10:44
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Sugerencia para ordenar los ingredientes

Mensaje por dudaro » 22 May 2018 22:27

Gracias Mendru
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado