problema con guardar

La calculadora es un instrumento muy útil para la elaboración de jabones. Puedes escribir y consultar aquí todas las dudas y sugerencias sobre la calculadora.
Avatar de Usuario
Sayti
habitual
Mensajes: 394
Registrado: 06 Abr 2014 11:44
Ubicación: Ibérica
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: problema con guardar

Mensaje por Sayti » 14 Feb 2016 11:08

Uro escribió:Yo también tengo una libreta muy mona :lol: pero la uso para apuntar recetas cosméticas de todo tipo menos de jabones. ¿Por qué? Porque me gusta formularlos y nunca repito una fórmula. Bueno, no es del todo cierto, porque los dos últimos los he hecho similares ya que creo que he dado con la fórmula 10 (está por ver cuando se puedan usar los jabones) Tampoco tenía la fórmula del primero pero como eran muy pocos los aceites no tuve problema para recordarlos y cuadrar la fórmula otra vez.

Pero de todas formas me parece que voy a seguir tu consejo y si no me gusta el jabón con arrancar la hoja ¡listo!
Sí, siempre formulamos jabones 'distintos', es verdad, pero yo anoto todo por varias razones:
-Cuando doy jabones puede haber algún alérgico al sésamo, cera, almendras, etc, y necesitó revisar para avisar
-tengo en cuenta las opiniones de la gente que le regalo jabones y siempre hay algún comentario sobre alguno y me gusta ver cómo era, qué proporción, si gelificó o no, y así muchos detalles.
- tener un registro me gusta
- y la peor: Imagina que deje de existir la calculadora!! Qué horror!!! A mano! Todo calculado? Sin tener datos añadidos!! ( :lol: )
Cuestiónalo Todo ... Hasta a ti mismo..
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 440 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: problema con guardar

Mensaje por mendru » 15 Feb 2016 11:09

Hola
Ya hemos contado varias veces que este sistema de guardado no es el más seguro. En el momento en que pusimos la herramienta en funcionamiento era el único sistema posible para poder guardar las fórmulas en el navegador.
A día de hoy, acabo de probar su funcionamiento en los tres navegadores que tengo ahora mismo disponibles: Chrome, Firefox e Internet Explorer y funciona correctamente.
La limitación depende del número de fórmulas y de la cantidad de ingredientes de estas. Pero con una media de al menos una docena de fórmulas.
Si se borran las cookies tanto deliberadamente como por error, las fórmulas desaparecen.
Si el sistema se ha quedado colgado y no guarda más, hay que borrar las cookies del sitio y con ello se borrarán las fórmulas pero el sistema de guardado se reestablecerá.
Previamente es recomendable guardar las existentes mediante el botón exportar.

Saludos
Avatar de Usuario
Sayti
habitual
Mensajes: 394
Registrado: 06 Abr 2014 11:44
Ubicación: Ibérica
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: problema con guardar

Mensaje por Sayti » 15 Feb 2016 11:17

Gracias, ya me queda claro todo.
Saludos
Cuestiónalo Todo ... Hasta a ti mismo..
Avatar de Usuario
naturalreiki.sevilla
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2017 21:05
Ubicación: Sevilla

Re: problema con guardar

Mensaje por naturalreiki.sevilla » 27 Abr 2017 10:04

Buenas a tod@s, veo que este tema hace un año que no se toca, pero como me está ocurriendo una cosa parecida aprovecho desde aquí (que lo luego nos riñen si repetimos cosas, jeje).
Tras buscar y buscar unas fórmulas que había creado hace tiempo y no encontrarlas (pensé que había sido por el cambio de calculadora, pero no), justo ayer las volví a crear, más o menos pues no recordaba exactamente las cantidades. Guardé sin problemas y todo el tiempo que estuve con la web abierta podía acceder perfectamente......pero hoy no hay nada de nada :(
Usé navegador Firefox.
Gracias de antemano.
María
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado