problema con guardar

La calculadora es un instrumento muy útil para la elaboración de jabones. Puedes escribir y consultar aquí todas las dudas y sugerencias sobre la calculadora.
Avatar de Usuario
Neytiri
forof@
Mensajes: 171
Registrado: 16 Feb 2010 14:51
Ubicación: Un rinconcito de Levante

Re: problema con guardar

Mensaje por Neytiri » 11 Mar 2010 16:18

Jo, yo hoy iba a escribir en un documento todas mis recetas, y cuando voy a cogerlas de la calculadora, no están, jooooo, qué tonta!!! :smt037 :hang:
100% Mmmm... --> http://misjabonesydelicias.blogspot.com/
Avatar de Usuario
angelines
habitual
Mensajes: 329
Registrado: 15 Dic 2010 00:52
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

Re: problema con guardar

Mensaje por angelines » 29 Ene 2011 04:07

Marina escribió:Mientras Mendru consigue encontrar la solución al problema, insisto en la conveniencia de usar la opción exportar y guardar la tira de números en un archivo de texto, es comodísimos y nunca tienes el problema de que se vayan al garete si las cookies se borran.
Besos
Gracias Marina pero no soy capaz de usar esa opción de exportar por que no me dice si la guarda en algún sitio, solo desaparece, :? ¡¿como lo hago???! :?: :?: :?:
:kiss2:
[color=#4000BF]angelines[/color]
Avatar de Usuario
cokesiete
forof@
Mensajes: 177
Registrado: 17 Nov 2010 14:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: problema con guardar

Mensaje por cokesiete » 29 Ene 2011 11:04

Chic@s, no se que pasa en la calculadora y lo cierto es que a mi me funciona bien con el Chrome, pero yo lo que hago cuando tengo la formula lista y antes incluso de guardarla, es imprimir pantalla y pegarlo en un word. Para mi es lo mas comodo, facil y rapido. No estoy descubriendo la polvora pero hasta que se me ocurrio lo apuntaba a mano y ahora es mucho mas facil.

Besitos! :beso: :beso: :beso:
http://solomandalas.jimdo.com
http://haikuhironanatsu.blogspot.com
http://bksiyengar.blogspot.com
Avatar de Usuario
omar
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 15 Oct 2009 11:57
Ubicación: altea, alicante
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: problema con guardar

Mensaje por omar » 29 Ene 2011 11:40

cokesiete escribió:Chic@s, no se que pasa en la calculadora y lo cierto es que a mi me funciona bien con el Chrome, pero yo lo que hago cuando tengo la formula lista y antes incluso de guardarla, es imprimir pantalla y pegarlo en un word. Para mi es lo mas comodo, facil y rapido. No estoy descubriendo la polvora pero hasta que se me ocurrio lo apuntaba a mano y ahora es mucho mas facil.

Besitos! :beso: :beso: :beso:
Amigo,
Yo hago lo mismo que tú, harto de que desaparezcan de la calculadora.
Pero no debería ser así. Si tu tienes una fórmula guardada en la calcu y mañana quieres hacer una modificación no tienes que volver a escribir todo. Esa es la diferencia.
La otra solución, de guardar la fórmula en un archivo dando antes a exportar da buenos resultados pero es un trabajo añadido. Algo no funciona bien y lo suyo es encontrar el problema y resolverlo.
La informática nos juega constantemente putadas y perdemos cosas que no podemos recuperar.
Así que, para los menos previsores, espabilen porque el que no tome la precaución de guardar de todas las formas posibles, se quedará sin fórmulas que son tan importantes para todos.
Y que tengan en cuenta que lo mejor es imprimir y guardar porque un pc puede petar en cualquier momento y ¿quien hace periódicamente copias de seguridad?
Yo las hago y no sólo una, sino dos de todo lo importante. Y tampoco me quedo tranquilo del todo, pero he hecho lo que tenía que hacer.
Suerte. Y lo mejor, imprimir.
[color=#008080]Mi Blog:[/color]
http://elomar-pasitoapasito.blogspot.com
silviacifuentes
habitual
Mensajes: 343
Registrado: 06 Dic 2010 17:19
Ubicación: CHILE
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: problema con guardar

Mensaje por silviacifuentes » 29 Ene 2011 18:18

Si, Omar tiene razón, yo todo lo que me interesa lo imprimo aunque tenga un montón de papeles, que entra un virus y se pierde todo, a mi que soy nuevita nuca me a resultado eso de guardar en la calculadora, aunque apriete guardar, así que a imprimir se ha dicho.
xpatricia
forof@
Mensajes: 141
Registrado: 17 Nov 2010 20:18

Re: problema con guardar

Mensaje por xpatricia » 31 Ene 2011 14:57

Hola, yo lo que hago es apuntarme las fórmulas en un cuadernito, donde también tengo recetas de cocina. (también, si son fórmulas preliminares, las saco pantallazos y me las envio a mi misma por email, así puedo acceder a ellas desde cualquier lugar del mundo)

No me fio yo tampoco de la informática.

Firmado, una informática.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: problema con guardar

Mensaje por Maribel. » 01 Feb 2011 11:54

El problema de que se borren las fórmulas no es tanto de la calculadora como de nuestros propios ordenadores
Las fórmulas se guardan más o menos como las cookies del ordenador, o sea, se mete un archivito en tu pc que la calculadora reconoce y recupera la fórmula cuando lo necesitas. El problema es que hay muchas aplicaciones que borran las cookies del ordenador, muchos antivirus, aplicaciones para optimizar los recursos del ordenador, cortafuegos, navegadores....entonces es cuando los perdemos, y no es que la calculadora nos la haya jugado, es que nuestro ordenador ha suprimido ese archivito.
Yo siempre exporto y pego en un archivo, apuntando lo que considero importante , incidentes en el proceso al hacer el jabón, o cosas que me ayuden a recordar cuál es , por ejemplo jabón verde que regalé en navidad a mis invitados, eso no me ha fallado nunca, y también hago copias de seguridad. Al principio guardaba las fórmulas en un cuadernito, pero dejé de hacerlo hace mucho, me he vuelto tan adicta a los ordenadores como al jaboneo y ya casi no se lo que es un lápiz :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
xpatricia
forof@
Mensajes: 141
Registrado: 17 Nov 2010 20:18

Re: problema con guardar

Mensaje por xpatricia » 01 Feb 2011 11:58

Marina escribió:me he vuelto tan adicta a los ordenadores como al jaboneo y ya casi no se lo que es un lápiz :lol: :lol:


:lol: pues yo estoy dejando los ordenadores y me vuelvo al cuadernito!! Se me estropicia el Disco duro my me da algo!!! :shock:
Consu
muy participativ@
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ago 2010 10:48
Ubicación: Arevalo (Avila)
Agradecimiento recibido: 1 vez

se me han borrado

Mensaje por Consu » 10 Mar 2011 22:19

Se me han borrado ahora mismo todas las formulas . Hay alguna solucion :beso:
Consu
muy participativ@
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ago 2010 10:48
Ubicación: Arevalo (Avila)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: se me han borrado

Mensaje por Consu » 10 Mar 2011 22:25

Parece que esto anda tontorron creí qe no lo había enviado..................pues dos tazas :mrgreen:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados