problema con guardar

La calculadora es un instrumento muy útil para la elaboración de jabones. Puedes escribir y consultar aquí todas las dudas y sugerencias sobre la calculadora.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: problema con guardar

Mensaje por mendru » 11 Mar 2011 11:05

He unido este tema a uno anterior por que trata de lo mismo.
Hay más temas todavía hablando del problema del borrado de fórmulas y su posible solución.
lucero
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 28 Ene 2011 06:30
Ubicación: zaragoza

Re: problema con guardar

Mensaje por lucero » 14 Mar 2011 04:01

A mí me pasa lo mismo se me borraron las formulas. Ahora las que pongo y le doy a guardar me sale que introduzca el nombre, se lo pongo. Y cuando voy a comprobar si me la ha guardado no aparece. Así que algunas las que mas me gustan las guardo en cuaderno, y las que copio por curiosidad en un pendrive¿ Se escribe así verdad? Pero la comodidad de tenerlas en la calculadora es muy grande y pasar rapidamente de una a otra.
Gracias.
Lucero.
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: problema con guardar

Mensaje por nadine » 16 Oct 2011 12:49

A mí tampoco se me guardan...
Pero si es algo generalizado y no se ha podido solucionar, pues me las copio en otro archivo y ya tá.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: problema con guardar

Mensaje por mendru » 28 Oct 2011 21:30

Mujer, yo no diría que es algo generalizado. He probado desde mac y PC, desde varios navegadores (opera, Iexplorer, firefox, chrome y safary) y a mi me funciona en todos :smt091
Avatar de Usuario
Sayti
habitual
Mensajes: 394
Registrado: 06 Abr 2014 11:44
Ubicación: Ibérica
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: problema con guardar

Mensaje por Sayti » 11 Feb 2016 18:22

Hola,
Ya no soy capaz de guardar las fórmulas de la calculadora.
Hago todos los pasos, escribo el nombre, pero no aparece en la lista desplegable.

Estoy con la tablet, android, y ya había guardado unas cuantas con este dispositivo.


¿Hay límite de número de fórmulas? Va ver si va a ser eso!!
Pero yo tengo guardadas muy pocas, unas 8.. 9
Gracias
Cuestiónalo Todo ... Hasta a ti mismo..
Avatar de Usuario
Sayti
habitual
Mensajes: 394
Registrado: 06 Abr 2014 11:44
Ubicación: Ibérica
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: problema con guardar

Mensaje por Sayti » 12 Feb 2016 21:38

Entonces?
Ya no se puede guardar con la tablet como antes?
:)
Cuestiónalo Todo ... Hasta a ti mismo..
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: problema con guardar

Mensaje por Uro » 13 Feb 2016 11:29

Desde que empecé a jabonear solo se han guardado algunas. Siempre las apunto en un papelito que es con el que me voy a la cocina a jabonear, papelito que luego tiro y me quedo sin fórmula :evil: Y lo peor es que nunca aprendo :evil:

Y luego está el momento vergüenza cuando alguien te pregunta la fórmula y le dices que no la tienes. La gente seguro que piensa que no la quiero dar.
Avatar de Usuario
Sayti
habitual
Mensajes: 394
Registrado: 06 Abr 2014 11:44
Ubicación: Ibérica
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: problema con guardar

Mensaje por Sayti » 13 Feb 2016 11:45

Uro escribió:Desde que empecé a jabonear solo se han guardado algunas. Siempre las apunto en un papelito que es con el que me voy a la cocina a jabonear, papelito que luego tiro y me quedo sin fórmula :evil: Y lo peor es que nunca aprendo :evil:

Y luego está el momento vergüenza cuando alguien te pregunta la fórmula y le dices que no la tienes. La gente seguro que piensa que no la quiero dar.
jajaja.. pero no hagas eso!
Tienes que apuntarlas, o por lo menos haz copias de pantallas (botón: Imp Pan) y al "paint", por ejemplo, si es PC.
Con tablets y Móviles se quedan en una carpeta del dispositivo.

Yo tengo una libreta, muy mona ella, y la verdad que no cuesta pasar la receta, detalles, resultados, etc
(también pongo una mini foto porque si llevas más de 30 jabones te cuesta recordar cuál es cuál sin una imagen)
Cuestiónalo Todo ... Hasta a ti mismo..
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: problema con guardar

Mensaje por Uro » 13 Feb 2016 21:46

Yo también tengo una libreta muy mona :lol: pero la uso para apuntar recetas cosméticas de todo tipo menos de jabones. ¿Por qué? Porque me gusta formularlos y nunca repito una fórmula. Bueno, no es del todo cierto, porque los dos últimos los he hecho similares ya que creo que he dado con la fórmula 10 (está por ver cuando se puedan usar los jabones) Tampoco tenía la fórmula del primero pero como eran muy pocos los aceites no tuve problema para recordarlos y cuadrar la fórmula otra vez.

Pero de todas formas me parece que voy a seguir tu consejo y si no me gusta el jabón con arrancar la hoja ¡listo!
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: problema con guardar

Mensaje por Maribel. » 13 Feb 2016 23:40

Me cito a mi misma
Maribel. escribió:Mientras Mendru consigue encontrar la solución al problema, insisto en la conveniencia de usar la opción exportar y guardar la tira de números en un archivo de texto, es comodísimos y nunca tienes el problema de que se vayan al garete si las cookies se borran.
Besos
Y añado que junto con la opción exportar, yo también uso la opción "escribir"
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados