Problemas con las recetas en la calculadora

La calculadora es un instrumento muy útil para la elaboración de jabones. Puedes escribir y consultar aquí todas las dudas y sugerencias sobre la calculadora.
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: recetas de la calculadora

Mensaje por Mariakine » 10 Sep 2010 17:00

El único consejo que te puedo dar es que hagas un duplicado en un cuaderno o en el ordenador, es o que hago yo. Eso sí no me falla.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
sagrariomc
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 20 Ene 2010 14:43
Ubicación: zaragoza

Re: recetas de la calculadora

Mensaje por sagrariomc » 10 Sep 2010 17:05

Yo tambien me las copio en un cuaderno y en el ordenata. :beso: :beso: :beso: :beso:
Sagrario
http://jabonessamont.blogspot.com
Sultana

Re: recetas de la calculadora

Mensaje por Sultana » 10 Sep 2010 17:22

Hola,pues qué te voy a decir,que ya no podrás recuperarlas y que no recuerdo bien si era por las cookies del ordenador.

Ya sabes,apuntarlas a mano,imprimirlas o hacer capturas de pantalla y guardarlas bien.

:beso:
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: recetas de la calculadora

Mensaje por mendru » 10 Sep 2010 23:16

La verdad es una pena pero quiero aclarar que las recetas no se borran solas. Nunca. Se almacenan como una cookie en el navegador. Si por lo que sea, se borran esas cookies se pierde la información. Pero el navegador no las borra así porque así.
Otra solución, mas comodona, es exportar y grabar en un archivo de texto. Yo tenía por ahí un documento txt en el que tenía muchas, como veinte o treinta, recetas copiadas. Sobre todo porque las usaba para ir testeando la calculadora cuando la estaba haciendo. En el caso de que borrara las cookies siempre podía tirar de ahí.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: recetas de la calculadora

Mensaje por mendru » 10 Sep 2010 23:40

Uy, una cosita que se me había olvidado:
Si estais en el firefox y entrais en herramientas->opciones->privacidad->mostrar cookies podéis ir al sitio calc.mendrulandia.es y dentro veréis los nombre de las diferentes fórmulas.
Pues bien, si estando ahí vierais que hay fórmulas pero en la calculadora no salen, eliminar la última.
A veces, no se muy bien por qué, se almacena mal una fórmula impidiendo que se puedan leer las demás. Al borrar la que produce el error, ya se pueden leer las que existían de antes.
Es un poquito complicado pero puede salvar alguna fórmula perdida.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: recetas de la calculadora

Mensaje por Maribel. » 10 Sep 2010 23:42

Yo siempre, siempre las guardo en un archivo de texto, y me alegro de hacerlo porque cada dos por tres se me borran las cookies del ordenador y tengo que volver a identificarme en los foros, correos etc.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Moni
habitual
Mensajes: 428
Registrado: 25 Oct 2010 23:19
Ubicación: Minas Gerais, Brasil
Agradecimiento recibido: 1 vez

calculadora faminta

Mensaje por Moni » 06 Nov 2010 20:54

:mldcd: :mldcd: :mldcd: :mldcd: La calculadora me ha "comido" todas las formulas!
Que ago yo? O non ha lo que acer? :smt087 :smt087 :smt087 :smt087
Moni
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: calculadora faminta

Mensaje por Sombra » 06 Nov 2010 21:03

Creo que no puedes hacer nada, lo mejor es guardarlas en un documento en tu ordenador porque eso le ha pasado a mucha gente ya. A mi también. Ahora les doy a exportar y el resultado lo guardo en un documento con todas mis fórmulas.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Moni
habitual
Mensajes: 428
Registrado: 25 Oct 2010 23:19
Ubicación: Minas Gerais, Brasil
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: calculadora faminta

Mensaje por Moni » 06 Nov 2010 21:20

Gracias Sombra.
Non he perdido mucho porque ago cópias en un cuaderno. Pero las últimas si. Que pasa ahora es que non consigo guardar mas ninguna :beso:
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: calculadora faminta

Mensaje por Nube » 07 Nov 2010 00:42

Yo imprimo las fórmulas después de terminadas, las pego en una libreta y anoto las cosas que me parecen importantes. Luego me sirve mucho para revisar errores o simplemente ver el proceso.
Yo sería incapaz de jabonear si mi libreta...
Saludos
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados