Problemas con las recetas en la calculadora

La calculadora es un instrumento muy útil para la elaboración de jabones. Puedes escribir y consultar aquí todas las dudas y sugerencias sobre la calculadora.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: calculadora faminta

Mensaje por jabonosa pilar » 07 Nov 2010 08:25

Pues yo ahora estoy teniendo problemas porque desde hace una semana no recibo un solo correo de Mendrulandia y estoy suscrita a un montón de temas que me interesa seguir y no recibo nada :cry: :cry: :cry:, ni de mensajes privados ni nada :cry: voy a ponerle un mensajito a Mendru..

Vosotros recibis correos?? es que desde primeros de mes no recibo ni uno :smt080 :smt080

Me cago en toooo, me acabo de dar cuenta que van directamente a la bandeja de eliminados :smt080 :smt080 :smt080 hay la leche :shock: :shock: :shock:
Moni
habitual
Mensajes: 428
Registrado: 25 Oct 2010 23:19
Ubicación: Minas Gerais, Brasil
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: calculadora faminta

Mensaje por Moni » 07 Nov 2010 12:44

mendruga escribió:Pues yo ahora estoy teniendo problemas porque desde hace una semana no recibo un solo correo de Mendrulandia y estoy suscrita a un montón de temas que me interesa seguir y no recibo nada :cry: :cry: :cry:, ni de mensajes privados ni nada :cry: voy a ponerle un mensajito a Mendru..

Vosotros recibis correos?? es que desde primeros de mes no recibo ni uno :smt080 :smt080

Me cago en toooo, me acabo de dar cuenta que van directamente a la bandeja de eliminados :smt080 :smt080 :smt080 hay la leche :shock: :shock: :shock:
Pues que con la informatica soy un poco lentita :lol: :lol: :lol: :lol: No recibo nada. :mrgreen: :beso: Moni
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: calculadora faminta

Mensaje por Mariakine » 07 Nov 2010 12:55

Yo recibo los correos de los privados que me envían, pero no sé si debería recibir más.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Selenilla
Honorable
Mensajes: 1051
Registrado: 30 Dic 2009 17:00
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: calculadora faminta

Mensaje por Selenilla » 08 Nov 2010 09:14

Mendruga, eso va a ser más problema de tu pc.. Deberías borrar las cookies de tu navegador... (Herramientas --> Opciones de Internet--> Borrar Cookies o archivos temporales)

OJO!!! Se te borrarán las claves de todas las webs a las que entras y tendrás q volver a entrar poniendo clave y contraseña y tb es muy probable q se borren las recetas que guardais en la calculadora de mendru.. guardarlas primero

Maria.. eso es en función de lo q tengas en tu perfil.. Recibir un email por cada respuesta que haya tras una tuya en cualquier tema... o sólo recibir avisos de los privados... ;)
http://biovegetalis.blogspot.com/

Artesan@...pásate a lo ecológico ;) http://www.elaborabio.com
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Me he cargado la calculadora...

Mensaje por uzumita » 23 Sep 2011 23:58

Pues no sé qué he hecho... Hace ya una semana que se me borraron de la calculadora las fórmulas que llevo guardando desde que os conocí. No le dí mayor importancia porque pensé que había metido yo la pata en algo y como la stengo todas en papel... pues no me dió una pájara. Pero hoy he ido a formular un jabón, me ha gustado, lo he guardado para seguir toqueteando y ahora, al ir a abrirlo, sigue sin estar. Vamos, ni esa ni ninguna. He vuesto a hacer la prueba con una formula inventada y nada no me las guarda.

¿A alguien más le ha pasado? Es que me da un coraje tremendo, porque yo tenía ahí mis cositas y me daba mucho juego! Ah, por cierto, he probado a abrirla con explorer (yo uso mozilla) y nada, lo mismo.. :smt026 :smt026 :smt026
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Me he cargado la calculadora...

Mensaje por magoo68 » 24 Sep 2011 00:01

A mí me pasó lo mismo hace un tiempo. Lo que hago es copiarlas a un archivo de texto y guardarlas en la PC.
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Me he cargado la calculadora...

Mensaje por martirio » 24 Sep 2011 00:02

A mí también me ocurrió la semana pasada. No tenía más cinco...pero las perdí. También pensé que había sido cosa mía, ahora veo que no. Me da pereza pasarlas al papel, una inconsciente soy en realidad.
Miedo me da que vuelva a ocurrirme! tendría que pensar seriamente en escribirlas y guardarlas. :cry:
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Me he cargado la calculadora...

Mensaje por uzumita » 24 Sep 2011 00:05

Es que el problema es que sigue sin guardarme ninguna. Ya os digo, soy disciplinada y las copio todas, peeeeero hasta que me lanzo con alguna, pues la modifico, le subo, le bajo, estudio, aprendo, quito, añado, por eso me gusta que me has guarde, aunque luego la definitiva la copie...
Eso me gsutaría arreglarlo, para poder seguir cacharreando... A vosotras se os arregló sólo? o tuvistéis que hacer algo?
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Me he cargado la calculadora...

Mensaje por Elena... » 24 Sep 2011 00:17

Pues a mi me pasa algo extraño y es peor, con el Mocilla que es el que estaba utilizando desde hace tiempo y tengo ahí más de 20 recetas guardadas, cuando pincho a la calculadora o a algún enlace de receta de compañer@s me dice. Bad Request (Request Header Too Long) en una página en blanco, y ni siquiera veo la calculadora, pensé que quizás son demasiadas recetas las que hay guardadas...en alguna rara ocasión si se abre, pero no me dura mucho, con el Opera no tengo problema en abrirla, pero no me las guarda las fórmulas sólo unas 4 tengo allí, pero ni lo intento por si acaso las guardo en un word todas, al menos que no se me sature esa...con el google crome no he tenido problema de momento, con la cálculadora, pero evito guardar más ahí, por el mismo motivo no sea que se me extropee, y me diga lo de (Too long)
Avatar de Usuario
CONCHITA
permanente
Mensajes: 696
Registrado: 25 Oct 2010 16:17
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Problemas con las recetas en la calculadora

Mensaje por CONCHITA » 26 Sep 2011 10:26

A mi tambien se me han borrado todas las recetas, incluidos los nuevos proyectos, por lo cual he exportado las fórmulas (que he recuperado de papeles sueltos) y las he archivado en el PC. Espero que de esta forma sean siempre recuperables.
Pero como dice uzumita
Es que el problema es que sigue sin guardarme ninguna. Ya os digo, soy disciplinada y las copio todas, peeeeero hasta que me lanzo con alguna, pues la modifico, le subo, le bajo, estudio, aprendo, quito, añado, por eso me gusta que me has guarde, aunque luego la definitiva la copie...
Eso me gsutaría arreglarlo, para poder seguir cacharreando... A vosotras se os arregló sólo? o tuvistéis que hacer algo?
ahora no puedo guardar ninguna receta, porque le doy a guardar pero desaparecen
Si alguien encuentra la solución........
Un :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado