calculadora off line

La calculadora es un instrumento muy útil para la elaboración de jabones. Puedes escribir y consultar aquí todas las dudas y sugerencias sobre la calculadora.
ana

calculadora off line

Mensaje por ana » 25 Feb 2009 12:50

Mendru: tengo una duda. La calculadora podría funcionar fuera de la pagina web. Me explico: cómo si fuera un archivo de excell. lo digo porque si no tienes internet no puedes tener acceso a ella, no? :roll: Supongo que funcionará como una aplicación dentro del entramado de la web.......

Ana.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: calculadora off line

Mensaje por jabonosa pilar » 23 Abr 2009 18:55

Pues eso digo yo, anda que no he pensado yo mas de una vez en cortarme las venas si quitas la calculadora de internet y me quedo sin ella :smt030
uxama
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 15 Nov 2009 13:57
Ubicación: Soria

Re: calculadora off line

Mensaje por uxama » 19 Nov 2009 21:46

ana escribió:Mendru: tengo una duda. La calculadora podría funcionar fuera de la pagina web. Me explico: cómo si fuera un archivo de excell. lo digo porque si no tienes internet no puedes tener acceso a ella, no? :roll: Supongo que funcionará como una aplicación dentro del entramado de la web.......

Ana.
Hola Ana, la calculadora funciona aunque no estés conectada a internet, sólo tienes que guardarla como pagina web completa.

Un saludo a todos
Fina

Re: calculadora off line

Mensaje por Fina » 19 Nov 2009 21:55

Hola uxama, me ha gustado tu nombre, ya que aqui en cartagena donde yo vivo tenemos las fiestas de cartagineses y romanos, no se si las conoces, y hay una tropa que se llama guerreros de uxama, me ha gustado ver este nombre aqui en foro. un saludo
uxama
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 15 Nov 2009 13:57
Ubicación: Soria

Re: calculadora off line

Mensaje por uxama » 19 Nov 2009 22:13

Hola Fina, Uxama es una antigua ciudad celtibera soriana, hoy se la conoce por Osma. Fue conquistada por los romanos en el siglo II. Yo soy de soria, de ahí mi nick.
Un saludo
Fina

Re: calculadora off line

Mensaje por Fina » 19 Nov 2009 22:48

Si, conozco un poco la historia de uxama, ya que los miembros de la tropa que te comente relizan viajes alli, al burgo de osma y por ellos conocemos un poco aquellas tierras. un saludo
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: calculadora off line

Mensaje por lofer » 20 Nov 2009 00:06

Yo la tengo guardada, porque estuve un tiempo sin Internet y me funcionaba perfectamente :beso: :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
boristenes
permanente
Mensajes: 586
Registrado: 15 Oct 2009 03:21
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: calculadora off line

Mensaje por boristenes » 20 Nov 2009 01:34

Es bueno saber eso. Gracias. ;) ;) ;)
Richi
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2011 10:45
Ubicación: Valencia

Re: calculadora off line

Mensaje por Richi » 30 Sep 2011 22:02

Anda, se me ocurre entonces que a todos los que nos pasa que se nos borran las formulas (a mi no me ha pasado "aun" pero mas vale curarse en salud) y a todos en general es mejor tener la calculadora en el escritorio bajandosela como pagina web completa, y propongo probarla asi un tiempo por si de esa manera las formulas ya no se pierden, ya que no hay cookies de por medio, alguien la ha probado asi y ha visto si le guarda las formulas?

Si asi fuera se arreglarian dos cosas de un plumazo !! y sin necesidad de internet !
Avatar de Usuario
Lirio
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2010 11:39
Ubicación: Antequera ( Málaga)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: calculadora off line

Mensaje por Lirio » 30 Sep 2011 23:16

Será cuestión de probar. No sabía yo que la calculadora podía funcionar off line. Eso es una buena ventaja para cuando se vayan las conexiones.
Lirio
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados