Éste puede con todos los PH habidos y por haber.
http://www.aroma-zone.com/aroma/Fiche_c ... ucidal.asp
Pensaba hacer un contorno con germen de trigo, karité, oliva y aaee de incienso, por eso de que son antiarrugas y esa zona es más conflictiva...Si tiene la piel mixta, te recomiendo que te hagas una crema facial, con relativamente poca grasa, y otra contorno de ojos, con un poco más de grasa.
Limitación de pH: el Leucidal es eficaz para todo pH ≤ 9, es decir, igual o menor de 9. Si tú dices que el pH óptimo es pH>6, es que es mayor que 6, por lo que funcionaría con preparaciones de pH neutro hasta ligeramente alcalinas.Limitation de pH : Le Leucidal est efficace pour tout pH ≤ 9
Siempre hay que leer la letra pequeña. En este foro hay un hilo, que lo empezó Gilmarlén, donde se hablaba de un conservante que fallaba a pH <6, aunque el fabricante decía que funcionaba... no lo puede encontrar, y no sé si el conservante en cuestión era el Leucidal o era otro. Como ves, no sería la primera vez.Thader escribió: Vaya chasco con el leucidal, yo creía que era efectivo a pH más alto. Lo probaré de todas formas, porque el cosgard me caduca este mes. En mi próximo pedido lo incluiré.
Yo tengo 40 (....bueno, en teoría tengo aún 40) y lo estoy probando. Pero que sea al aceite de pepita de higo (el caro)En el dosier de AZ recomiendan el aceite de higo para pieles no recuerdo si de 50 o para más de 60 . ¿Se puede usar a los 40? Depués de leer el hilo sobre este aceite también irá en mi próximo pedido.
Sorry, se me chingó el signo, quise decir pH < 6. Es decir ácido.Limitación de pH: el Leucidal es eficaz para todo pH ≤ 9, es decir, igual o menor de 9. Si tú dices que el pH óptimo es pH>6, es que es mayor que 6, por lo que funcionaría con preparaciones de pH neutro hasta ligeramente alcalinas.
Que la cosa sale bien con un pH de 6.Résultats :
La réduction de la charge bactérienne est conforme aux recommandations de la CTFA (Cosmetic , Toiletry and Fragrance Association) et aux critères de la Pharmacopée Européenne (Ph. Eur. 6) dans tous les cas.
Que si lo quieres eficaz a largo plazo, tienes que poner benzoato-sorbato ('pa eso no le pongas el Leucidal, chica!).Pour une meilleure efficacité à long terme, notamment sur les levures et moisissures, il est possible de coupler le Leucidal avec le Complexe Benzoate & Sorbate.
Otra vez, te tira al bando ácidoDiminue légèrement le pH.
Ahhhhhh, valelabenplantada escribió:Sorry, se me chingó el signo, quise decir pH < 6. Es decir ácido.Limitación de pH: el Leucidal es eficaz para todo pH ≤ 9, es decir, igual o menor de 9. Si tú dices que el pH óptimo es pH>6, es que es mayor que 6, por lo que funcionaría con preparaciones de pH neutro hasta ligeramente alcalinas.
pensaba quitarle el alcóhol y ponerle oliva en lugar de aguacate(más que nada porque no tengo aguacate) y seguiré tu consejo y le pondré avellana en lugar del karité y lo que dices de los aceites esenciales, la verdad es que yo tb lo había pensado, igual me dan reacción, todo será probar con un poquito a ver que pasa.... Por otra parte me apunto lo de la lanolina y el ácido hialurónico.water, Matricaria recutita (manzanilla) water*, Hamamelis virginiana (hamamelis) water*, alcohol, Prunus dulces (almendra) oil*, Persea gratísima (aguacate) oil*, Triticum vulgare (germen de trigo) oil*, Butyrospermum parkii (karité) butter*, cetearyl glucoside, Rosa canina (rosa) oil*, Centella asiatica (centella) extract*, Matricaria recutita (manzanilla) extract*, cetyl alcohol, benzyl alcohol, tocopherol, Lavandula angustifolia (lavanda) oil*, Cymbopogon martinii (palma rosa) oil*, Boswelia carteri (incienso) oil.
Muchas gracias Pennac por el enlace,ya lo he agregado a favoritos, es super completo e instructivo, he aprendido que tengo una piel sensible del tipo frágil más que reactiva y un montón de cosas másTe dejo este dossier de Aroma Zone que está genial. Habla de tipos de pieles y de activos recomendados por edades.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados