Para todo tipo de cremas y ungüentos.
-
licia
- forof@
- Ha sido agradecido: 1 vez
Mensaje
por licia » 19 Abr 2013 23:58
Sergi G. escribió:cierto lo que dices,perdon por no aclararlo,pretendia crear un via para la investigación,aunque no sé hasta que punto puede ser insoportable,la urtica dioica también produce urticaria però la que comercializan no,no se si la cuecen para quitar los pelos urticantes o que,tampoco me referia que se tirase en plancha a una higuera

me referia a coger el latex con un bastoncillo de orejas y aplicar solo en la zona,como los liquidos que venden para quemarlas,yo me he subido a higueras y tampoco he tenido una reaccion tan bestia,pero depende de la potencia de la planta supongo y de las pieles o zonas,como no soy un experto solo pretendo aportar lo poco que sé,siento no haber sido claro,respecto al ajo (siempre segun tengo entendido por mi formación autodidacta) tiene accion antivirica y la cebolla antibacteriana,espero que mis próximas aportaciones sean más acertadas

Puede ser que yo no lo haya entendido bien, mi marido recoge las brevas y los higos para venderlos y lo hacen cubiertos por que se ponen sino llenos de borbojas, que dicen en su pueblo... yo me imagine eso que tu decias de tirarse en plancha a una higuera...

es que soy un poco bestia...

-
Sosita
- forof@
- Ha sido agradecido: 2 veces
Mensaje
por Sosita » 20 Abr 2013 10:13
Hola.
Yo sobre el caolín nunca lo había oído.
Pero entre las plantas que nos rodean y son fáciles de conseguir, está la celidonia mayor, ésa que tiene flores amarillas y que al cortarla sale un látex amarillo: se le atribuye la capacidad de conseguir que se caigan las verrugas sin dañar los tejidos que la rodean. Saludos a todos.
-
Art-Al 13
- muy participativ@
-
Contactar:
Mensaje
por Art-Al 13 » 20 Abr 2013 19:23
Uno de los remedios que más funcionan es cortar un diente de león y dejar caer la gota sobre la verruga..ese fuciona seguro.
Pero yo quería encontrar la formula con el caolin para hacerla en pasta y que sea más sencillo de usar. Mira que estoy navegando y nada de nada....sólo la pasta de dientes y la mascarilla!!!!
que no digo que no sean mala idea..pero quería la otra. Nada a seguir navegando
Si te aburres puedes pasarte por mi Blog ...http://artal13.blogspot.com.es/
-
soapsoap
- permanente
- Ha sido agradecido: 10 veces
Mensaje
por soapsoap » 27 Mar 2015 21:22
He buscado en el foro sobre verrugas, porque hoy una compañera de trabajo me ha preguntado que como podría eliminar unas verrugas que tiene por el cuello. Tiene bastantes y de todos los tamaños creo. Me ha preguntado por el vinagre de manzana, pero yo no he leído nada al respecto. Alguien sabe algún potingue q le pueda preparar para eliminarlas? He leído lo del ajo, y aunque no se exactamente como se utiliza para ese fin me temo que es un pelin engorroso como para ser constante. Y si encima tienes que estar oliendo a ajo horas y horas... no se... para una verruga localizada pues vale, pero no la veo llenándose de ajo el cuello. Bueno lo dicho, que si alguien sabe algún remedio un pelin mas agradable... muchas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado