Lo que te recomienda agarimar creo que te vendrá bien, al menos deberías hacerlo durante unas semanas, pero debes aplicarte muy poca cantidad de jojoba (1 ó 2 gotas) . También te vendrá bien el linimento oleocalcáreo o crema para encamados. Aquí te dejo el enlace de esta maravilla, viewtopic.php?f=30&t=441&hilit=Crema+para+encamados
Yo también tengo la piel seca, y te digo por experiencia que la solución no es atiborrarla de aceites, sino humectarla; por eso los aceites que hay que elegir para las cremas deberán ser los de tacto seco principalmente, que son hidratantes, regenerantes, cicatrizantes, calmantes y penetran rápidamente en la piel, no taponan los poros, etc; algunos de estos aceites son, rosa mosqueta ( sólo cuando no nos de el sol), pepitas de uva, jojoba, argán, avellanas, macadamia, caprilis...
A ver si tienes suerte y das pronto con la solución a tu problema, ya nos contarás, y si no te va bien, te indicaremos algunos activos, según las reacciones de tu piel, así que tú tranquila, que es cuestion de paciencia y de probar.Has probado el aceite esencial de árbol del té?