taller de cremas

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
AnaM.

Re: taller de cremas

Mensaje por AnaM. » 23 Nov 2010 21:43

:lol: :lol: :lol: :lol: .Qué nos gustaaaaa un cachondeo-festivo-jolgórico-jabonero-cosmético. Somos incorregibles.
Para los que nos estuvísteis en el Taller de Marina de Madrid, quedamos en que yo me comprometía a hacer un Taller de cosmética en Madrid y me parece una fecha adecuada que sea a finales de Febrero.
Obviamente, necesitaré la ayuda de mis compis-jaboneros de Madrid (por ejemplo,Nikike, socorroooooooo, llama al Sr. Párroco :lol: :lol: :lol: ) para organizarlo, pero por mí, encantada de estar de nuevo con vosotros y de comer las ultra ya famosas croquetas de Pepito y las de Sonia y que nos divertamos potingueando de lo lindo y luegooooo, claro

Los de aquí que no se preocupen si no pueden ir, que si no, nos reunimos en casa un finde y dejamos la cocina echa una pena y ya tá :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Maria del Mar
habitual
Contactar:

Mensaje por Maria del Mar » 23 Nov 2010 21:48

Pues lo del video taller o algo asi, estaria bien para todos aquellos que no podemos ir.
Anda animaos y salir por la tele
http://jabonesarte-sano.blogspot.com
http://turismoruralcehegin.blogspot.com
AnaM.

Mensaje por AnaM. » 23 Nov 2010 21:58

Pepitoooooooo, fue a petición de los demás :lol: :lol: :lol: , pero yo te he entendido :lol: :lol: :lol: (sólo yo, que jaboncito preguntaba quién lo impartía).
soniaypitu
forof@

Mensaje por soniaypitu » 23 Nov 2010 22:10

Pues yo ya me apunto.

En principio tengo el dia 12 de febrero ocupado, pero podría cambiarlo, asi que cuando querais, pero con una condición ¡¡¡¡¡¡que Ana M. se traiga para el taller los tarritos del Riesgo de Sevilla!!! :lol: :lol:
mariquitaperez
permanente

Mensaje por mariquitaperez » 23 Nov 2010 22:11

:smt103 :smt103 :smt102 :smt102 ya nos iras informando :beso:
AnaM.

Mensaje por AnaM. » 23 Nov 2010 22:36

soniaypitu escribió:Pues yo ya me apunto.
bishoooooooo, te he puesto en el otro hilo que te llevaba este puente los que quisieras.
soniaypitu
forof@

Mensaje por soniaypitu » 23 Nov 2010 22:40

:lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡Muchas gracias Ana!!!, ya te diré si me traes alguno, ¡¡¡¡¡¡¡es que primero tengo que aprender a hacer cremas!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:
AnaM.

Mensaje por AnaM. » 23 Nov 2010 23:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Como tenemos tiempo y yo no cobro, que esto es una Quedada- Cosmética-Justificación (eso sí, de mi viaje cremero a madrid no pago un euro :lol: :lol: :lol: ), pos el dinero que costaría lo gastamos en botes, en aceites, colágenos, acidos hialurónicos, coencima Q10, urea y que cada uno se lleve a casa los botes bonitos llenos y otros más peques que esos son de 150 ml. y lo que sobre, se lo damos al Sr. Párroco y las necesidades de esa parroquia (previo pago del alquiler. Por cierto,...por qué será que el frigo lo tenía vacío esta vez?).
Eso sí, todooooo muy higiénico: torrrrrr mundo con guantes desechables, un botecito de alcohol, papel de cocina y algodón.
Mendru, tú nos suministras lo que tengas ¿no?
Ainnnssss, pos tendré que ir pensando en el pop grama... :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103
Luz de luna
forof@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Luz de luna » 23 Nov 2010 23:43

:smt086 :smt087 :smt086 :smt087 :smt086 :smt087
Anaaaaaa y pa estos lares cuando venis alguno de los pofesionales
que nos teneis olvidaos :smt087 :smt086 :smt087 :smt086
Solo por hoy soy feliz y comparto mi felicidad con el Universo
Moni
habitual
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Moni » 23 Nov 2010 23:51

labetsa escribió:Propongo taller videoconferencia cremera para los del otro lado del charco :lol: :lol: :lol: ;)
Vaaalllllleeeeeeeeeee Betsa.
Videoconferencia ya! :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt109 :smt109 :smt109 :smt107 :smt107
:kiss2: Moni
Responder