Productos higiene íntima Pompeia.

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
elblogdeazu
permanente
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Productos higiene íntima Pompeia.

Mensaje por elblogdeazu » 22 Oct 2012 23:18

teyma escribió::lol: :lol: :lol: Azu,yo ya no tengo edad para esas cosas jaajajaaajajaj :beso:
:lol: :lol: :lol: Siempre se tiene edad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
Nizte
Honorable
Ha sido agradecido: 23 veces

Mensaje por Nizte » 23 Oct 2012 01:28

teyma escribió::lol: :lol: :lol: Azu,yo ya no tengo edad para esas cosas jaajajaaajajaj :beso:
Muy bueno Teyma. :lol: :lol: :lol:
No sabía yo que tuvieramos fecha de caducidad. :lol: :lol: :lol:
mimoko
Honorable
Ha sido agradecido: 30 veces
Contactar:

Mensaje por mimoko » 23 Oct 2012 10:07

magoo68 escribió:BHT es butilhidroxitolueno. BHA es butilhidroxianisol. Ambos son potentes antioxidantes, pero no creo que quieran usarlos.
o a lo mejor simplemente LOS USAN, pero no lo quieren decir... ;) Si van por debajo de ciertas cantidades igual no están obligados....y hecha la ley, hecha la trampa.

eso de las siglas y de que no lo digan claramente en ningun lado,y de que conste el limoneno de repente (que no le veo a que viene si no) me mosquea sobre que no está en en inci todo lo que la formula lleva.

Hebe en lugar de la parafina, yo pondria caprylis o cocosilicone, sin más. ;)
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
grindel
Honorable
Ha sido agradecido: 1 vez

Mensaje por grindel » 23 Oct 2012 12:28

En cuanto lei lo de que era insustituible como lubricante me acorde de lo mismo que dijo mimoko: aceite +preservativo= susto :lol: :lol:
sigo pegada al hilo que tambien me intriga ver de que ingredientes omitidos se trata, pues estoy segura que al final dareis con ellos

:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
magoo68
Honorable
Ha sido agradecido: 64 veces

Mensaje por magoo68 » 23 Oct 2012 12:53

Mimoko, digo que quienes no querrán usarlos son ustedes, no ellos.
Pennac
Honorable
Ha sido agradecido: 5 veces

Mensaje por Pennac » 23 Oct 2012 13:37

Por dió. Yo ya me he perdido.

En muchos sitios he leído lo del limoneno. Alguien puede explicarme qué quiere decir? No lo comprendo. Lo que he leído normalmente es: se da de forma natural en......

Gracias.
por magoo68 » Lun 22 Oct 2012, 21:47

BHT es butilhidroxitolueno. BHA es butilhidroxianisol. Ambos son potentes antioxidantes, pero no creo que quieran usarlos.
magoo, eso había leído por Internet. Y también que son derivados del petroleo, como las parafinas, verdad?

Como antioxidantes, podemos añadirle Vitamina E. ;)
mimoko
Honorable
Contactar:

Mensaje por mimoko » 23 Oct 2012 13:48

Pennac escribió:Por dió. Yo ya me he perdido.

En muchos sitios he leído lo del limoneno. Alguien puede explicarme qué quiere decir? No lo comprendo. Lo que he leído normalmente es: se da de forma natural en......
el limoneno es un componente de los cítricos, y si, es natural.Pero en determinadas dosis es alergeno.Lo de siempre, que sea natural no quiere decir que sean inocuo.La cicuta es natural. ;)

entonces, las empresas de perfumes, de cosmética HAN de indicar que lo contiene si está en esos rangos que podrian producir alergias, para que se sepa, por si hay una reaccion.

es muy habitual, que por ejemplo en perfumeria, tu te compras un perfume que huele a yo que se, flores de lo que sea, y te marquen determinadas cosas como citral, limonene...porque son alergenos.

esto, si el inci del producto contiene ae´s cuyo contenido en limoneno lo haga necesario, lo veo normal, correcto y conforme a normativa, oi?

Pero si los ae´s que contiene la formula no contienen ese limoneno, me pregunto....DE DONDE SALE? del aire? o de que no cuenten todo lo que tiene la mágica fórmula?

y si no cuentan unas cosas..puede que no cuenten otras ;)
-M. Gandhi-

Pennac
Honorable
Ha sido agradecido: 5 veces

Mensaje por Pennac » 23 Oct 2012 13:53

Ahhhhhh!..... No tenía ni idea. Estupenda explicación, mimoko, muchísimas gracias. :beso: O sea, que cuando lo ponen es porque está en unos rangos que pueden producir alergias. Por debajo, no.

Claro, claro. Si lo pone y esos aaees no lo llevan... de dónde sale? Yo ya digo que no está todo detallado en el producto. Son un poco raros, los Pompeia. Pero quede lo que quede por poner, nada bueno puede ser. Porque lo bueno ya se encargan de decirlo, que es lo que a nosotros nos interesa, jeje. ;)

Por cierto, qué puede ser que contenga limoneno y no lo pongan?
magoo68
Honorable
Ha sido agradecido: 64 veces

Mensaje por magoo68 » 23 Oct 2012 15:31

Será que le han puesto d-limonene como tal, el ingrediente puro sin formar parte de esenciales?
mimoko
Honorable
Contactar:

Mensaje por mimoko » 23 Oct 2012 17:05

Pennac escribió:. Pero quede lo que quede por poner, nada bueno puede ser. Porque lo bueno ya se encargan de decirlo, que es lo que a nosotros nos interesa, jeje. ;)

Por cierto, qué puede ser que contenga limoneno y no lo pongan?
limoneno como tal.para dar aroma, en vez de con ae con aislado quimico
magoo68 escribió:Será que le han puesto d-limonene como tal, el ingrediente puro sin formar parte de esenciales?
hum ...podria ser.. simplemente le meten el aislado para darle el toque a limon (como no especifican si l o d limonene, presupongo que es más propio el olor a limón que el de pino)
Ni idea de a que huele asi que...

Magoo,bonita, sorry, que se me paso tu respuesta anterior...no lo habia entendido como nosotros, sino como ellos...estos tiempos verbales.sorry
-M. Gandhi-

Responder