teyma escribió:![]()
![]()
Azu,yo ya no tengo edad para esas cosas jaajajaaajajaj

teyma escribió:![]()
![]()
Muy bueno Teyma.teyma escribió:![]()
![]()
o a lo mejor simplemente LOS USAN, pero no lo quieren decir...magoo68 escribió:BHT es butilhidroxitolueno. BHA es butilhidroxianisol. Ambos son potentes antioxidantes, pero no creo que quieran usarlos.
magoo, eso había leído por Internet. Y también que son derivados del petroleo, como las parafinas, verdad?por magoo68 » Lun 22 Oct 2012, 21:47
BHT es butilhidroxitolueno. BHA es butilhidroxianisol. Ambos son potentes antioxidantes, pero no creo que quieran usarlos.
el limoneno es un componente de los cítricos, y si, es natural.Pero en determinadas dosis es alergeno.Lo de siempre, que sea natural no quiere decir que sean inocuo.La cicuta es natural.Pennac escribió:Por dió. Yo ya me he perdido.
En muchos sitios he leído lo del limoneno. Alguien puede explicarme qué quiere decir? No lo comprendo. Lo que he leído normalmente es: se da de forma natural en......
limoneno como tal.para dar aroma, en vez de con ae con aislado quimicoPennac escribió:. Pero quede lo que quede por poner, nada bueno puede ser. Porque lo bueno ya se encargan de decirlo, que es lo que a nosotros nos interesa, jeje.![]()
Por cierto, qué puede ser que contenga limoneno y no lo pongan?
hum ...podria ser.. simplemente le meten el aislado para darle el toque a limon (como no especifican si l o d limonene, presupongo que es más propio el olor a limón que el de pino)magoo68 escribió:Será que le han puesto d-limonene como tal, el ingrediente puro sin formar parte de esenciales?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado