Ayuda con champu y crema piel muuuuy grasa
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Ayuda con champu y crema piel muuuuy grasa
Gracias, eso haré (si encuentro algún membrillo, que creo que se me ha pasado un pelín la temporada) y te cuento cómo he ha ido la cosa.labenplantada escribió:Para hacer un poco de extracto, con que peles un membrillo solo, creo yo que tendrás suficiente.
-
- permanente
Ostras!! Y yo dándole a mi padre champu con SCSlabenplantada escribió:Recordar que el SCS es lo mismo que el SLS, extremadamente decapante e irritante, así que, no usar.

-
- incipiente
a ver, que se me colgó la página...
decía que esta receta me viene genial y como de momento se me da mejor hacer vuestras fórmulas que crearlas yo misma,
pues voy a copiártela!
Pero no tengo alumbre ¿qué tal le iría arcilla verde? y la pongo en la misma proporción que el alumbre ? es decir, al 0.2%
gracias, ya os voy contando
decía que esta receta me viene genial y como de momento se me da mejor hacer vuestras fórmulas que crearlas yo misma,

Pero no tengo alumbre ¿qué tal le iría arcilla verde? y la pongo en la misma proporción que el alumbre ? es decir, al 0.2%
gracias, ya os voy contando
-
- forof@
La arcilla verde es purificante, y el alumbre tiene efecto astrigente, pero si pones hidrolato de hammamelis o como decían las compis, infusión de escaramujo, o extracto de membrillos te valdrá.
Lo que yo haría sería subir un poco la dosis de arcilla, a 1%, quizá 0,2% sea poco.
Aprovecho para decir que mi costi está muy contento con ambas fórmulas
, de hecho de momento no se le ha vuelto a irritar ni escamar el cuero cabelludo.
Lo que yo haría sería subir un poco la dosis de arcilla, a 1%, quizá 0,2% sea poco.
Aprovecho para decir que mi costi está muy contento con ambas fórmulas