Crema pepino y menta (Mimoko) y jabón de lo mismo
Re: Crema pepino y menta (Mimoko) y jabón de lo mismo
Se ve hermoso el jabón y la crema ya me antojaste. Comienzo a buscar la receta del jabón, con el calor que tenemos aqui seguro será maravilloso darse un buen baño con este jabón. Saludos
- Cristina13
- permanente
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Genial. Vaya dúo tan espectacular.
Precisamente anoche me hice una crema corporal. Pero esta me la apunto para la próxima.
Enhorabuena!!!!

Precisamente anoche me hice una crema corporal. Pero esta me la apunto para la próxima.
Enhorabuena!!!!

¡Esta crema la probé yo! ¡me encanto! Gracias Mimoko.
Aun no me he puesto a intentarlo.... mañana miro en su blog, que tengo extracto de pepino reciente.
Si no atino te llamo para interrogarte Teresa

Aun no me he puesto a intentarlo.... mañana miro en su blog, que tengo extracto de pepino reciente.
Si no atino te llamo para interrogarte Teresa

- solaris
- permanente
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Hola, Taite, que colorante has usado para hacer este jabón? Gracias
[i]JABONEVA[/i]; http://jaboneva.blogspot.com.es/
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Que color mas bonito el del jabon !,esta precioso de verdad!,y la crema tiene que ser una gozada ,refrescante y con estupendas propiedades,creo que yo tambien voy a buscarla en el blog de mimoko para hacerla.

http://jabonesxaboiak4.blogspot.com.es/
- taite
- habitual
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Solaris, el HG de pepino casero yo lo hice triturando el pepino con la cáscara y la traza quedo con un tono verde muy suave. Y como era la primera vez que lo hacia, ante la duda de que el color desapareciera, le puse ( verde bosque ) de Atumaneramanualidades. Le puse muy poco, unas 6 gotas para un total de 2.200 de jabón. Este colorante es liquido, y queda un tono como transparente muy curioso. Este jabón es distinto a todos los que he hecho, incluso en el color es diferente. Este color lo use en otro jabón y el tono no tiene nada que ver.solaris escribió:Hola, Taite, que colorante has usado para hacer este jabón? Gracias
- solaris
- permanente
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Muchísimas gracias, Taite! Es que me ha llamado atención este color turquesa semitransparente! Muy bonito! Y con este sello... He hecho uno de estos ingredientes, pero sin colorante... me da vergüenza de enseñarlo... comparando con el tuyo... Enhorabuena! 

[i]JABONEVA[/i]; http://jaboneva.blogspot.com.es/
- Saona
- Musa jabonera
- Agradecimiento recibido: 303 veces
Es que hubo un cambio de servidor y algunas fotos se perdieron...
Como decía Solaris, el color era como turquesa (tirando más a verdoso que a azulado) y semitransparente.
Unas pastillas lisas preciosas de por sí. Y por ser de Taite, que hace unos jabones preciosisisisímosss y muy buenos

Como decía Solaris, el color era como turquesa (tirando más a verdoso que a azulado) y semitransparente.
Unas pastillas lisas preciosas de por sí. Y por ser de Taite, que hace unos jabones preciosisisisímosss y muy buenos
Porque de ti volví a aprender lo necesario.