¡Uff! Eso espero, porque estoy empezando a estar desesperadaausente... escribió: Pues con la receta de Garza, te irá superbien,por que es muy buena, verás...

¡Uff! Eso espero, porque estoy empezando a estar desesperadaausente... escribió: Pues con la receta de Garza, te irá superbien,por que es muy buena, verás...
Pues parece muy sencilla de hacer, Boni. Gracias por compartirla. Yo también me enganché a esto por los problemas que tengo con el desodorante y los jabones. Seguramente, la probaré cuando se me acabe la de Garza.Boni escribió:Barbiri, yo lo hago así.
-Una cucharada soper rasa de bicarbonato...
Muchísimas gracias Boni, probaré también ese a ver qué tal me va, aunque yo le bajaré algo el bicarbonato porque tengo más o menos calculado que con una cda sopera me irrita.Boni escribió:Barbiri, yo lo hago así.
-Una cucharada soper rasa de bicarbonato...
ausente..., puedo probar a hacer el desodorante tal y como dices con hidrolato de hammamelis, bicarbonato, aaee y xantana y meterlo en un roll-on? Y el ph se puede bajar aunque lleve el bicarbonato? Como lo haría, con ácido láctico/cítrico? La verdad es que no lo he mirado nunca y a ver si ahora resulta que es por eso por lo que me irrito enseguida...ausente... escribió:Con agua y bicarbonato, así...a secas se hace un desodorante estupendísimo.
Muchas gracias Deagua, que a veces leyendo de aquí y de allá me quedo con una idea que no es.Deagua escribió: Los microorganismos que proliferan en un cosmético, si no se les pone conservante, sobreviven tanto en pH ácido como básico. Depende del bichillo que sea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado