taller de cremas

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Maribel.
Divinidad jabonil
Ha agradecido: 199 veces
Ha sido agradecido: 1059 veces
Contactar:

Re: taller de cremas

Mensaje por Maribel. » 24 Nov 2010 00:23

Pues no se si para febrero al señor párroco se le habrá pasado el cabreo de que no dejáramos el local a tiempo, que éstaba con una cara de perro increíble ¡Pero si las he echado ya tres veces y siguen ahí hablando! decía mientras señalaba a AnaM y Olivia....no se por qué diría que hablan mucho :smt091 , no me lo explico. :smt091
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Idril
muy participativ@

Mensaje por Idril » 24 Nov 2010 00:30

¡¿En febrero?! ¡¿Y por qué en febrero?! Yo tengo examenes :smt037 dejarlo pa después :cry:

Con las ganas que tengo yo de ir a alguna... Por lo menos grabadlo y que mendru ponga algo tipo recursos en video de mendrulandia en el youtube ó algo así lol
AnaM.

Mensaje por AnaM. » 24 Nov 2010 00:38

Marina escribió:Pues no se si para febrero al señor párroco se le habrá pasado el cabreo...
Es que yo en la Casa de Dios, aunque sea en el sótano, me encuentro siempre a gusto. :lol: :lol: :lol: ¿hablandooooooooooooo? Imposible!! en ese momento estaría líada con el expolio y doy fe que no hablaba, pero estoy haciendo la coronita ahora muy aplicadamente y calladita ehhhhhhhh.

El Sr. Párroco no nos reconoce para entonces, además, somos otros que hacemos cosmética y tal ¿jabonesssss? ¿qué es eso? :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
AnaM.

Mensaje por AnaM. » 24 Nov 2010 00:45

Luz de luna escribió::smt086 :smt087 :smt086 :smt087 :smt086 :smt087
Anaaaaaa y pa estos lares cuando venis alguno de los pofesionales
que nos teneis olvidaos :smt087 :smt086 :smt087 :smt086
Es que yo no soy profesional, soy aficionada y guasona pa colmo, nada serio por tanto puedes esperar de mí :lol: :lol: :lol:

¿Sitges? ummmmmmmmm, no lo conozco, pos pa primavera lo organizas, me invitais, me lo enseñais y hacemos las cremas.
Ostrasssssssssss, no, si voy a encontrar financiación a mi primera afición mayor que es hacer la maleta y conocer mundo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
soniaypitu
forof@

Mensaje por soniaypitu » 24 Nov 2010 08:38

Marina escribió:Pues no se si para febrero al señor párroco se le habrá pasado el cabreo...
¿Y en algun otro local?, ¿ninguna vive en una urbanización donde haya un local disponible?, en casi todas las urbanizaciones de alrededor de mi casa tienen un local que la gente usa para cumpleaños y demás festejos, pero justo en la mia no hay :evil: :evil: Y además suelen ser gratis o casi

¿Alguna madrileña vive en urbanización con local?

:beso:
Sultana

Mensaje por Sultana » 24 Nov 2010 08:44

Oléeeeeeeeeeee,ya estaba yo pensando que me perdía otro cachondeo :lol:

Bueno,y en realidad me lo pierdo,a Madrid no voy,pero a tu casa sí Ana,y me comprometo a quedarme contigo después a recoger ;)

:beso:
nutxi
Honorable
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 17 veces

Mensaje por nutxi » 24 Nov 2010 08:49

Qué lío!! Como os gusta el tema de quedar no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: O será por los suculentos manjares que tenemos ocasión de saborear después??? :lol: :lol: :lol:
Yo no digo nada, cuando se acerque la fecha... ¡se verá! :beso: :beso: :beso:
Maribel.
Divinidad jabonil
Ha agradecido: 199 veces
Ha sido agradecido: 1059 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 24 Nov 2010 09:23

Por cierto y hablando de suculentos manjares, creo que no se ha hecho justicia al maravilloso queso idiazabal que trajo Nutxy, y que caía mucho más deprisa de lo que a ella le daba tiempo a cortar.....
Por lo del local, yo conozco algunos, de pende de cúantos seamos, no son gratis, pero están bastante bien.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
marichu
Honorable
Ha sido agradecido: 5 veces

Mensaje por marichu » 24 Nov 2010 11:08

hola ana, animo con la iniciativa, seguro que el taller sale estupendo bsssssss
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
sira

Mensaje por sira » 24 Nov 2010 11:42

Ayayaya AnaM ...y por qué no ño haces aquí en León, por eso de mirar al Norte y que la ente de Madrid salga de casa ???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me ofrezco a buscar hotel por 50 o 60€ la noche como mucho, canguro para cuidar los hijos de las que vengan, 6 pueden dormir gratis en mi casa (yo pillo sofá) -aviso tengo 2 gatos-, visita nocturna a la catedral, local gratis, y si la cosa se tercia y hay tiempo se puede hasta hacer una cata de vino por enólogos campeones de Castilla y León (regatearé para que solo nos cobren el precio del vino). Incluso podemos comer en un restaurante con una estrella michelín por 35,00€ ... vamos, que barato, barato ... ya os lo ahorrais en metro y taxi en madrid, pues aquí está todo cerca. Y luego tenemos León LA NUIT !!!

Bueno, hay queda mi sugerencia

Pd. Ana, si vienes un poco antes está vez si te llevo a Astorga ...que menos
Responder