Un beso muy muy grande a todas.

SIIIIIIIIIIIIlabenplantada escribió:
Oye, al final te quedaste con la casa esa que era orgásmica??
Jo. Y has probado solo jojoba pura y dura sin nada más? A mí me fue de muerte, me reguló muchísimo la secreción de sebo. Aunque también es cierto que cada piel es un mundo, ciertamente.labenplantada escribió:De momento, voy bien con 5% oliva, con jojoba, caprylis, escualane y un pelín de fitoesteroles...
El Siurana ES arbequina.mimoko escribió: vale, pues si el siurana no te va..... no se.
Yo te mando arbequina de todos modos, y chica, a una mala en el pa amb oli está de muerte, sisisisi
Ah, la típica casa de payés... Pero si la casa nueva es grande, tendrás que buscar sitio para tu alambique y tu pitera, oi? Porque ahora es lo que faltaEn la casa nueva, eso si, no vamos a tener huerto...la poquita tierra que hay va a ser para flores y plantas medicinales (tenemos otro huerto con unos amigos,a exactamente tres manzanas de la casa nueva, asi que tanto da que no esté en casa)
Sí: "If it ain't broken don't fix it" (Si no está roto, no lo arregles). De todos modos, no me privo del oliva en cremas de manos, cuerpo y jabonesMariakine escribió: Laben, tú sigue con lo que te funciona para tu propia piel, que siempre saldrá alguien de la familia, colegas o amigos para hacer cosas distintas y probar cosas nuevas
Toda esta respuesta me llena de envidia! Cómo me gustaría tener una sitio en casa, digamos unos 25 metros cuadrados sólo para potinguear. Aaahhh..... todas las paredes cubiertas de estantes, donde lucirían, en perfecto orden, tooodo mi material. Luego, una graaaan mesa de trabajo, con tapa de mármol o de acero, donde descansaría mi balanza y un homogeneizador. En otra mesa, el alambique. Y por suspuesto un frigorífico con puertas de vidrio donde colocaría mis hidrolatos, aceites y activos delicados.mimoko escribió:iiih,laben es que TENGO ya ese sitio perfecto para cremear!!! y el alambique , llegará pa reyes ^___^
si, es casa payesa, tenemos cisterna (como un pozo que recoge agua de lluvia) y todo payés,claro.Pero preciosisismo...va a quedar preciosisimo.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados