"Natural, mola más". Y tanto!

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Cristina13
permanente
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: "Natural, mola más". Y tanto!

Mensaje por Cristina13 » 03 Nov 2012 20:31

Me he leído el hilo entero, y yo también me quiero unir al agradecimiento de todos los que nos emborracháis con vuestra sabiduría, y de forma tan desinteresada.
Un beso muy muy grande a todas.

:smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084
mimoko
Honorable
Agradecimiento recibido: 31 veces
Contactar:

Mensaje por mimoko » 03 Nov 2012 20:49

ey, de veras, muchas gracias a todos! :beso:

vale, pues si el siurana no te va..... no se.
Yo te mando arbequina de todos modos, y chica, a una mala en el pa amb oli está de muerte, sisisisi
labenplantada escribió:
Oye, al final te quedaste con la casa esa que era orgásmica??
SIIIIIIIIIIII
siiiii siisisisisisisisi es mi nueva casa!!!! y es la pasada!!!
ya vereis fotos cuando algo sea presentable (ahora está to por medio, lleno de cajas...uf uf)

aun andamos de mudanza...a ver, como es a menos de 100m no tiene sentido llamar a la gilstauffer pa que me empaquete la casa y la mueva: la hacemos nosotros...asi que imagina, a poc a poc, y tenemos una casa bien grande y bien repleta .
hemos recogido ya todos los libros de casavieja, y los tenemos en cajas en una de las hab de casanueva.Unas 50 cajas hermosas.Tambien he empezado a llevar alli mis cosas de kekas (que son un cerro) y un montón de cosas varias...pero tenemos demasiado de todo :shock:
hemos desalojado los muebles que no queriamos (o sea todos) de casavieja, acoplandolos como hemos podido.Y hoy estamos crujidos de, empaquetar cristalería y llevarla, y desmontar muebles, que mañana si no llueve llevaremos y montaremos alli
queremos estar ya instalados totalmente alli para el finde del 10-11.Tengo que devolver esta casa el 15 y me gustaria dejarle dao el gasoleo a las maderas exteriores (cosa que con Kan non puedo) porque mi casera está mayor y va a agradecer no hacerlo ella.

no, si la feinada es cojonuda.....pero va a valer la pena.En la casa nueva, eso si, no vamos a tener huerto...la poquita tierra que hay va a ser para flores y plantas medicinales (tenemos otro huerto con unos amigos,a exactamente tres manzanas de la casa nueva, asi que tanto da que no esté en casa)
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Mariakine
Honorable
Agradecimiento recibido: 113 veces

Mensaje por Mariakine » 03 Nov 2012 22:11

labenplantada escribió:De momento, voy bien con 5% oliva, con jojoba, caprylis, escualane y un pelín de fitoesteroles...
Jo. Y has probado solo jojoba pura y dura sin nada más? A mí me fue de muerte, me reguló muchísimo la secreción de sebo. Aunque también es cierto que cada piel es un mundo, ciertamente.
Laben, tú sigue con lo que te funciona para tu propia piel, que siempre saldrá alguien de la familia, colegas o amigos para hacer cosas distintas y probar cosas nuevas ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
labenplantada
Honorable
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por labenplantada » 04 Nov 2012 09:11

mimoko escribió: vale, pues si el siurana no te va..... no se.
Yo te mando arbequina de todos modos, y chica, a una mala en el pa amb oli está de muerte, sisisisi
El Siurana ES arbequina.

En la casa nueva, eso si, no vamos a tener huerto...la poquita tierra que hay va a ser para flores y plantas medicinales (tenemos otro huerto con unos amigos,a exactamente tres manzanas de la casa nueva, asi que tanto da que no esté en casa)
Ah, la típica casa de payés... Pero si la casa nueva es grande, tendrás que buscar sitio para tu alambique y tu pitera, oi? Porque ahora es lo que falta :lol: :lol: :lol: .
Mariakine escribió: Laben, tú sigue con lo que te funciona para tu propia piel, que siempre saldrá alguien de la familia, colegas o amigos para hacer cosas distintas y probar cosas nuevas ;)
Sí: "If it ain't broken don't fix it" (Si no está roto, no lo arregles). De todos modos, no me privo del oliva en cremas de manos, cuerpo y jabones :D
mimoko
Honorable
Agradecimiento recibido: 31 veces
Contactar:

Mensaje por mimoko » 04 Nov 2012 10:32

iiih,laben es que TENGO ya ese sitio perfecto para cremear!!! y el alambique , llegará pa reyes ^___^

si, es casa payesa, tenemos cisterna (como un pozo que recoge agua de lluvia) y todo payés,claro.Pero preciosisismo...va a quedar preciosisimo. :D :D :D
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Nilde
muy participativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Nilde » 04 Nov 2012 10:44

Lleváis mucha razón, este blog es fantástico, lo he consultado varias veces y me parece genial, probaré a hacer la receta con oliva...
Oye y felicidades también por tu nueva casa :beso:
No hay nada más importante que una buena voluntad
chiquitilla
forof@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por chiquitilla » 04 Nov 2012 11:51

Ya da vergüenza dar tantas gracias. De “a ver lo que hago con el aceite de la freidora para no contaminar” he pasado al jabón cosmético, al champú y por supuesto mis potingues y todo gracias a todas las personas que además de dar recetas, resolvéis todas nuestras dudas, por muy tontas y de principiante que sean y encima nos animáis a seguir.
labenplantada
Honorable
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por labenplantada » 04 Nov 2012 17:11

mimoko escribió:iiih,laben es que TENGO ya ese sitio perfecto para cremear!!! y el alambique , llegará pa reyes ^___^

si, es casa payesa, tenemos cisterna (como un pozo que recoge agua de lluvia) y todo payés,claro.Pero preciosisismo...va a quedar preciosisimo. :D :D :D
Toda esta respuesta me llena de envidia! Cómo me gustaría tener una sitio en casa, digamos unos 25 metros cuadrados sólo para potinguear. Aaahhh..... todas las paredes cubiertas de estantes, donde lucirían, en perfecto orden, tooodo mi material. Luego, una graaaan mesa de trabajo, con tapa de mármol o de acero, donde descansaría mi balanza y un homogeneizador. En otra mesa, el alambique. Y por suspuesto un frigorífico con puertas de vidrio donde colocaría mis hidrolatos, aceites y activos delicados.

Oh! Creo que me he cor.....do :o
mariquitaperez
permanente

Mensaje por mariquitaperez » 04 Nov 2012 17:38

Yo también :lol: :lol: :lol:
Pina
permanente
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Pina » 04 Nov 2012 20:02

jajajjajjajjaaja, pues ya somos tres!!!
Felicidades por la casa Mimoko . Al principio parece mucho, pero ya verás: no te darás cuenta y habrás acabado la mudanza y... a gozarrrrrla!!! (Laben, mariquitaperez y yo ya nos hemos puesto a ello :lol: )
Responder