Sandra
Cada dos gotas pesan 0'1 gr así que 0'4 gr serían unas 8 0 9 gotasmartirio escribió:Una pregunta de novata: cuando dices por ejemplo 0,4g de rosa...¿cuantas gotas son? Con esto tengo un "pequeño" lío.
Mi madre y mi suegra tambien la usan, ya no las cambian por las comerciales por nada del mundo.karuna escribió:Si Mame las hice con la batidora, eso haré para la próxima vez, añadiré toda el agua. la textura a mi madre le encanta se ha quedado con dos botes!!! arrasa con todo lo que hago!!
Yo los agrego cuando cuelo la infusión, a los 10 min y se diluyen perfectamente removiendolos con una cuchara.elys escribió:sólo una pregunta, esta semana he hecho un pedido y me han llegado estos dos conservantes, me podrias decir como se utilizan, como se diluyen y en q momento se agregan.
gracias!!!!!!![]()
Pues milagrosamente haciendolo de ésta forma no se desfasa ni con el paso del tiempomimoko escribió:mame, se me habia pasado este hilo, que pinta más fabulosa!!!!
mira que no soy NADA aniga de las cold cream, que sieeeempre me dan problemas de emulsion...a lo mejor consigues que de repente los ame?![]()
tengo que probar tu fórmula, parece muy facil y tiene un aspecto estupendo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados