Calculadora para cremas
- soapsoap
- permanente
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Re: Calculadora para cremas
Yo he empezado a utilizar esta calculadora hace unos días y la verdad, creo que ya es un imprescindible! muchísimas gracias por compartir Maku tu trabajo, nos viene genial a muchos!!
PD: A mi si me funciona la calculadora correctamente
PD: A mi si me funciona la calculadora correctamente
Hola chic@s, me pide contraseña el documento alguien sabe cual es? Gracias de antemano
Hola
Antes de todo gracioas para esta maravillosa herramienta
solo una cosita
a mi no me va la parte de los aditivo, es decir yo pongo el porcentaje pero no me salen los numeros en las celdas de a lado ni cuando la rescalo me salen las cantidades. alguien sabe k pasa?
Antes de todo gracioas para esta maravillosa herramienta
solo una cosita
a mi no me va la parte de los aditivo, es decir yo pongo el porcentaje pero no me salen los numeros en las celdas de a lado ni cuando la rescalo me salen las cantidades. alguien sabe k pasa?
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Un millón de gracias por la calculadora y por la página tan excelente.
Cada día me maravillo más de lo inmensamente generosas/os que sois compartiendo vuestros conocimientos y las herramientas que tanto trabajo os han costado.
Es un orgullo pertenecer a una comunidad así..

Cada día me maravillo más de lo inmensamente generosas/os que sois compartiendo vuestros conocimientos y las herramientas que tanto trabajo os han costado.
Es un orgullo pertenecer a una comunidad así..

Muchisimas gracias! la calculadora es genial eeh! me has librado de un monton de calculos, y seguro que de muchos fallos!!
"Los programadores están en una carrera con el universo tratando de crear mayores y mejores programas a prueba de idiotas, mientras que el universo esta tratando de crear mejores y mayores idiotas
Hasta ahora gana el universo"
Hasta ahora gana el universo"
Hola a todos !! les agradezco mucho por compartir y hacer que en estos días que tengo un poquito de tiempo me acuerde de lo bien que se siente entrar en este foro y verificar que " solo sé que no sé nada" y tengo tanto qué aprender...!!!!
En fin !! de los jabones he seguido con las cremas y al ver mis posibilidades de conseguir emulsionantes en mi país ( al menospara uso doméstico) , el panorama se me limita a la glicerina vegetal, nada mal, creo, pero resulta que NO aparece en el dichosa calculadora...
Alguienn me puede decir en qué % la la fase oleosa o acuosa la debo usar???? o será que ya no se usa más y estoy en el "año del caldo" ??
Mil gracias a todos y feliz fin de semana!!!
En fin !! de los jabones he seguido con las cremas y al ver mis posibilidades de conseguir emulsionantes en mi país ( al menospara uso doméstico) , el panorama se me limita a la glicerina vegetal, nada mal, creo, pero resulta que NO aparece en el dichosa calculadora...
Alguienn me puede decir en qué % la la fase oleosa o acuosa la debo usar???? o será que ya no se usa más y estoy en el "año del caldo" ??

Mil gracias a todos y feliz fin de semana!!!
-
- incipiente
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola. Si puedes enviarme la calculadora a mi correo, pues te lo agradeceria.
jaboncream@gmail.com
gracias
jaboncream@gmail.com
gracias
Muchas gracias ausente... !!!
Otra preguntilla: como conservante cuento con aceite de semilla de toronja, que no se menciona en el apartado de "cremas/ingredientes", pero el % es igual que el recomendado? 4%-8%?
Gracias de antemano !!!!!!!!!
Saludos
Otra preguntilla: como conservante cuento con aceite de semilla de toronja, que no se menciona en el apartado de "cremas/ingredientes", pero el % es igual que el recomendado? 4%-8%?
Gracias de antemano !!!!!!!!!
Saludos