Yo uso el Coaltar saponificado como me preguntas. Apenas huele, tienes razón. Es que sabes de todo chica

No me fue bien. Me estoy poniendo una medicación pero no es cortizona. Con la cortizona me vuelve cada 2 meses y ahora estoy probando esto a ver si marcha ya de una p..ta vezPennac escribió:labenplantada, entonces, lo que hiciste no te ha ido bien? Dices que te estás aplicando la cortisona.
De momento quiero descansar del cade por un tiempo. No hice linimento porque tengo que comprar agua de cal. Pero lo haré cuando la tenga.Y por qué no pruebas con el cade en un linimento? Creo que el agua de cal junto con el aceite es una bomba (para bien).
Eso sí que son buenas noticias. Así que haré linimento a secas. Lo de tu hermana también es dihidrosis? La dihidrosis es al revés que el eczema atópico: lo causa y lo agrava la humedad.Mi hermana tiene también justo lo que mostraste en la foto. Con el linimento (sin cade), se le va. Se lo pone por la noche y le va genial. Le puse cositas suaves: caléndula, almendras, avellanas y jojoba, creo.
labenplantada, pues ahora mismo el nombre técnico no lo sépor labenplantada » Vie 04 May 2012, 20:00
Lo de tu hermana también es dihidrosis?
Guauelblogdeazu escribió:
yo tengo 19,5k de cal viva, si quieres![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados