Analizar p. activos y % ...dónde?

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
Vanberich
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 14 Oct 2011 01:33
Ubicación: Marbella

Analizar p. activos y % ...dónde?

Mensaje por Vanberich » 19 Oct 2011 00:11

Hola a todos, estoy interesado en copiar para luego mejorar una crema que viene de Australia y dada la distancia y las grandes cantidades que consumo (ganadería de caballos) necesito hacerla aquí en España. Les puedo asegurar que nada de lo que he visto se asemeja a lo que tenemos aquí.

Necesito poder enviar a analizar la crema y que me determinen los porcentajes de cada principio activo que viene descripto en el envase. He hablado con muchos laboratorios de bromatología pero ninguna me lo puede hacer.

Además tengo que dar con un profesional (cosmetólogo, farmacéutico, químico o dermatólogo) que me ayude con la formulación final, el lo posible en Málaga.

He pasado realmente mucho tiempo intentando dar con algún profesional pero ninguno se siente capacitado para la formulación de estas cremas.

Crema para dar brillo al cuero (ingredientes muy comunes como glicerina, aceite de coco, ricino, etc)
Crema para calmar picores en el caballo (mezcla de aceites)
Crema para limpiar el cuero (jabón, lanolina, etc…)

Desde ya les estoy muy agradecido

Saludos y gracias por vuestro valioso tiempo.
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: ANALIZAR P. ACTIVOS Y %... DONDE?

Mensaje por angie » 19 Oct 2011 00:16

Tal vez Joseph te pueda ayudar, en una ocasión él analizó (no me acuerdo que cosa) en el laboratorio de la universidad.

:beso:
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: ANALIZAR P. ACTIVOS Y %... DONDE?

Mensaje por lolalapiconera » 19 Oct 2011 00:31

En general en este foro somos aficionados a la cosmética artesanal/natural y ni disponemos de medios ni tenemos esa clase de contactos, somos más de andar por casa, pero como dice Angie seguramente Joseph, que es profesor de cosmética en la facultad de farmacia de la complutense, te pueda dar razón de algún laboratorio. Tampoco estaría mal para nosotros tener el dato por si necesitásemos. No sé lo que costaría un análisis, pero se me ocurre que hay cosas que podría interesarnos analizar.

Un saludo
Vanberich
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 14 Oct 2011 01:33
Ubicación: Marbella

Re: ANALIZAR P. ACTIVOS Y %... DONDE?

Mensaje por Vanberich » 19 Oct 2011 01:31

Pues el dato que me han facilitado ya es mucho y les estoy agradecido.

Ya le envié un email a joseph por mensaje privado.

Cruzo los dedos...

Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados