las BB

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Silvana
incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 16 Dic 2011 15:34
Ubicación: Cuenca

Re: las BB

Mensaje por Silvana » 11 Abr 2012 18:00

Hola chicas,

Ya sé que ha pasado tiempo desde este post de las BB, pero soy nueva en este foro y estoy leyendo poco a poco.

Tambien ando tentada con las BB cremas, llevan muchos ingredientes y cada uno hace su papel. Para acercarse a alguna de las que se venden, seguro que hay que hacer mas de un intento y probar con los distintos ingredientes para acercarse a la textura que nos guste y al color.

Yo visito algunos blogs en francés, los entiendo perfectamente, y la verdad es que hay ideas maravillosas, son de una creatividad asombrosa. Como veo que tambien comprais en AZ, no creo que tengais problemas para entenderlos.

Os paso un enlace de un blog que me gusta mucho y tiene unas recetas estupendas para todo. Algunos ingredientes no se encuentran en AZ. Aparte de este proveedor, tambien compro algunas cosas en Aromat'Easy y Macosmetoperso (lo malo son los gastos de envío, pero es cuestion de agrupar ingredientes). Pero estos dos me encantan.


http://www.calybeauty.com/post/Fond-de- ... edium.aspx

Lo siento, no se cómo se pone una dirección para que al clikar vayas directamente, le he dado a copiar y pegar, pero luego ya no sé más. Seguro que vosotros sabeis como hacerlo, si me lo decis os lo agradezco, uf!! soy un poco torpe con esto de la informatica...
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: las BB

Mensaje por labenplantada » 11 Abr 2012 18:03

Lo has hecho divinamente bien.
Silvana
incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 16 Dic 2011 15:34
Ubicación: Cuenca

Re: las BB

Mensaje por Silvana » 11 Abr 2012 18:09

Anda!! Pues sí, es verdad..ahora se ve :lol:
Gracias!! La primera vez que lo hago, no había tenido la oportunidad.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados