referencias de Escuela Holística Internacional

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
debbie
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 06 Jun 2011 01:39
Ubicación: argentina

referencias de Escuela Holística Internacional

Mensaje por debbie » 26 Dic 2011 13:50

En Argentina, no tenemos cursos presenciales de nada, yo aprendí a hacer jabones gracias a éste foro y eh tenido una respuesta muy interesante de los consumidores. Ahora me piden todo el tiempo cremas, shampúes, etc No me queda otra que intentar hacer el curso de cosmética natural que ellos ofrecen (porque no tengo el tiempo como para buscar y experimentar a traves del foro) necesito saber si alguien lo a echo y como le resultó, gracias y un muy feliz 2012 para todos!!!
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: referencias de Escuela Holística Internacional

Mensaje por Yoyita55 » 01 Ene 2012 16:51

Realmente no conozco la escuela yo también busqué donde tomar un curso y encontré este foro me ha ido bien, empieza con el dossier de mariakine, también gracias a ella (puso el link) entré a AZ y aunque esta en francés es entendible gracias al traductor, el blog de Texia (sanganatural) esta súper bien ahí encuentras como hacer los emulgentes de forma casera. Te cuento mi experiencia, he ido formando un dossier en una carpeta de las que tienen argollas para meter o quitar apuntes(si estos después no me funcionan o no los necesito) y para agrupar las hojas por temas, poniendo separadores, con un cuaderno no se puede hacer esto. En la primera parte he puesto " la teoría" luego los emulgentes. Las recetas agrupadas por temas:las cremas básicas, de mano, ect. Los apuntes los hago manuscritos así retengo la información. Las recetas de los foreros ya están probadas por ellos y algunos otros que las han hecho, generalmente salen bien.
Las dificultades que yo he encontrado son, conseguir los ingredientes (no en todas partes se encuentran los mismos) así que me puse a investigar los que tengo en el lugar donde vivo, su calidad,(mi esposo me compro uno de aguacate para que le hiciera una crema parecía mineral y estaba pintado de verde) y los precios, esto es importante si vas a vender tus productos. Respecto al tiempo desgraciadamente necesitamos dedicarle tiempo a todos los proyectos,en un curso que tomé me enseñaron que es importante utilizar la agenda para planear tu día, así vez lo que haces y los tiempos muertos, que puedes utilizar para otra cosa que necesites. Planear tu día o tu semana con anterioridad ayuda mucho, a veces damos muchas vueltas de aquí para allá perdemos tiempo
y no hacemos nada. Se me olvidaba Texia les dió un curso intensivo a unas chicas argentinas, ella esta en Chile y por las fotos de su blog se ve que hicieron cantidad de cosas. Espero que esto te ayude en algo. Besos. :beso:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados