Crema de glicerina

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Crema de glicerina

Mensaje por labenplantada » 21 Ene 2012 20:02

magoo, la jara es el cistus ladaniferus, pero no es azul. Es una flor blanca con el centro amarillo y violeta. Yo uso el hidrolato como fase acuosa para todo porque es muy bueno para la piel.

Uy, mi crema anticelulítica es bastante compleja. Lleva de todo. Es que hago fitness y tengo que tener mi porcentaje de grasa bajito. Lo hago por gusto, así que tampoco es que tenga la grasa a cero. La crema me la pongo por todo el cuerpo después de la ducha. Como activos lleva CoQ10, vit A como acetato, Vit C estabilizada (MAP), carnosina y carnitina (Alcar) para formación de colágeno. Cafeína a > 5%, extracto o té de hiedra verde y ananá para quemar grasa; extracto de yerba luisa, centella asiática y ruscus para la circulación y AAEE de fenogreco, cedro atlas, junípero, cristo marino (muy bueno y muy caro :o ) y limón. El limón es muy bueno para aumentar la penetración. También lleva propilenglicol en los extractos. Después lleva aceites penetrantes como nuez de brasil, babassu y coco y activos hidratantes.

Seguramente tú no puedas ponerle limón por el tema del sol.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados