Como hacer crema que absorva bien?

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Como hacer crema que absorva bien?

Mensaje por jabonosa pilar » 24 Ene 2012 19:53

Yo solo meto baza para decir que he leido este tema y que agradezco toda la infomación....... es que a veces parece que al no contestar no leemos o no damos las gracias y no es asi... porque leemos y agradecemos :smt084 :smt084 :smt099
Avatar de Usuario
Nilo
permanente
Mensajes: 535
Registrado: 19 Feb 2011 12:26
Ubicación: Huesca
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Como hacer crema que absorva bien?

Mensaje por Nilo » 20 Feb 2012 12:32

Gracias azimut. Ahora leo toda la información que nos has dado...

Uff, estoy introduciéndome en la cosmética bio y creo que estos dos conservantes, a pesar de ser naturales, tienen bastantes contras... además de que hay que bajar el pH para utilizarlos. Hice un pedido y se me olvió añadir el conservante... he usado borax y por el momento me ha ido bien, pero en pequeñas cantidades. Hoy mismo pido el extracto de pomelo.

Un saludo!
Os invito a daros una vuelta:
http://jabonesdeguara.blogspot.com
Avatar de Usuario
Agata
forof@
Mensajes: 234
Registrado: 17 Sep 2011 06:20
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Como hacer crema que absorva bien?

Mensaje por Agata » 21 Feb 2012 20:54

Hola!!
Nilo, despues me cuentas como te fue con el ESP, yo lo usé y no me dió resultado, pero no quiero usar ni benzoato ni otros similares, en mi pais todas las cremas, aun las naturales y las artesanales usan benzoato, lo que me parece contradictorio (al mismo tiempo que colorantes o aromatizantes en cualquier producto cosmético, por mas aprobados que se encuentren), por lo tanto quiero utilizar conservantes naturales y hacer una crema REALMENTE natural ;)
Asi que despues me cuentas, porque hasta ahora, no me resulta, estoy viendo que pasa con un extracto de romero :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados