Me podeis aconsejar con la cera lanette N??

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
Sandra
forof@
Mensajes: 246
Registrado: 16 Mar 2010 00:57

Me podeis aconsejar con la cera lanette N??

Mensaje por Sandra » 13 Feb 2012 18:38

Hola a tod@s!! después de mucho tiempo desconectada de este mundillo hace poco me puse nuevamente manos a la obra con los jaboncitos y con las cremitas, y me disponía a hacer un pedido en gran velada, ya que me faltan algunos materiales y todabía nunca hice un pedido allí y tienen unos botes que me interesan también, y bueno que me lio... necesito un emulsionante y en gran velada solo tienen la cera lanette N que pone que es CETEARYL ALCOHOL Y SODIO CETEARYL SULFATO (Alcohol cetoestearílico + Cetoestearilsulfato sódico (9:1)) y por lo que me había parecido leer alguna vez por aquí en el foro no se hablaba muy bien de todas las ceras lanette, me podrias aconsejar algo sobre este tipo de cera como emulsionante?? ya he estado mirando algo pero en concreto sobre la tipo N no he visto nada... gracias
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Me podeis aconsejar con la cera lanette N??

Mensaje por Mariakine » 13 Feb 2012 21:12

Este tipo de cera es una mezcla de un emulsionante con un tensioactivo, que refuerza esa acción. Según he comprobado en el site "La vérité sur les cosmétiques", no es un compuesto dañino, así que no veo ningún problema.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Sandra
forof@
Mensajes: 246
Registrado: 16 Mar 2010 00:57

Re: Me podeis aconsejar con la cera lanette N??

Mensaje por Sandra » 13 Feb 2012 21:19

Muchas gracias Marikine!! era lo que quería saber... eres un solete!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados