a mi padre no le funciona

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

a mi padre no le funciona

Mensaje por teyma » 14 Feb 2012 17:23

Pues eso,que ha mi padre no le va bien el linimento oleocalcareo,como ya os comente en otro post usa nivea y la verdad que le va muy bien,aunque lleva pañales todo el día y no anda,va del sillón a la cama,pensé que el linimento le iría mejor que la nivea,pero que va,se le ha puesto el culito rojo por algunas partes.Estará el pobre condenado a usar la nivea para siempre.Teyma
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: a mi padre no le funciona

Mensaje por Mariakine » 14 Feb 2012 17:26

Aunque parezca una tontería, verifica que tu padre no es especialmente sensible al linimento, haz una prueba de sensibilidad en el pliegue del codo.
Puedes hacer el linimento ligeramente pasado de aceite, pero ligeramente (no más del 5%), para dar más efecto nutriente con el aceite y asegurarse de que no es demasiado alcalino.
Si tal cual el linimento no le va de ningunamanera, un ungüento o una crema con un oleato de caléndula, lavanda y manzanilla, calmantes, le irán bien.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados