Crema Orgánica y Natural??

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Crema Orgánica y Natural??

Mensaje por Fati » 23 Feb 2012 13:39

Me regalaron esta cremita y la verdad es que me ha asombrado su absoluta absorción!!!
Es de la marca Éminence y se precia de ser handmade y orgánica.
Es la Persimmon & Cantaloupe Day Cream SPF 32.

No bien estoy esparciendola cuando ya está totalmente absorbida y hasta me deja un tacto de seda, como de polvo...
Estos son los elementos que dice tener, pero que aceites llevan?? Podremos copiarla?
El olor es un poco medicinal, muy propio de los bloqueadores solares, típico del DT.

El jugo de caqui: antioxidante, proporciona altos niveles de vitamina A, hidratante
Jugo de melón: antioxidante, proporciona altos niveles de vitamina C, hidratante, exfolliante suave, mejora la elasticidad de la piel
Oxido de zinc: astringente y antiinflamatoria, ayuda en la curación irritaciones de la piel y bloquea los rayos UV
Zirhafirm ™: (Raíz de Maral y Wild Jujube) potente reafirmante, reestructura y es un agente de reposicionamiento. Clínicamente probado para levantar visiblemente la piel en un 22,5%.
Jugo de Aloe Vera: sanador, hidratante. Calma la piel irritada, trabaja para aliviar los efectos de la radiación UV, hidrata y suaviza la piel
Biocomplex ™: un refuerzo antioxidante de las vitaminas A, Ester C, E, coenzima Q10, ácido alfa lipoico, ofrece una combinación equilibrada de antioxidantes esenciales y combate eficazmente los radicales libres.
Adjuntos
IMG01602.jpg
IMG01602.jpg (32.52 KiB) Visto 782 veces
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Crema Orgánica y Natural??

Mensaje por cuchita » 24 Feb 2012 18:51

Lo siento Fati, yo no te puedo ayudar porque no entiendo mucho de cremas pero lo que me sorprende es que yo no veo nada que parezca un aceite, ¿qué texura tiene? ¿es como un gel transparente?, porque pienso, aunque no la he visto, que quizá en el jugo sea donde están disueltos el resto de ingredientes. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Crema Orgánica y Natural??

Mensaje por Fati » 24 Feb 2012 19:13

Cuchita, es una crema normal, no aceitosa, pero de textura compacta y espesa.
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Crema Orgánica y Natural??

Mensaje por cuchita » 24 Feb 2012 19:15

En ese caso, quizá no hayan hecho constar todos los ingredientes; no sé dónde está hecha pero quizá provenga de un país dónde no estén obligados a declarar todos los ingredientes. De todos modos ya te digo que yo no entiendo mucho de cremas, así que siento no poderte ayudar más; a ver si aparecen por aquí las expertas cremeras. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados