Activos cosméticos antiarrugas y reafirmantes

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Activos cosméticos antiarrugas y reafirmantes

Mensaje por blanca lopez » 04 Ago 2012 12:43

¡¡Madre mia!!

Me dejais boquiabierta :o , acabo de leerme el hilo de un tirón.

Mis cremitas son más sencillas.

Por cierto, Mame, el contorno de ojos que me regalaste ¿es el que has puesto la receta?
Se me pasó comentarte que el día que lo probé se me puso todo el contorno de ojos como un tomate, como si me quemara, me lo tuve que quitar. Pero como yo tengo muchas veces problemas con nuestras cremas no me extrañó, ¡¡esta sensibilidad en la piel me tiene frita!! Lo comento porque me va a pasar como a Labienplanta. Sin embargo ¿porqué no me pasa con las cremas compradas?

Quizás sea por lo que a mi me pasa pero a consecuencia de estas cosas la cosmética casera me crea muchas dudas......., ¿qué podéis comentarme sobre esto?, me fastidia un montón porque se supone que lo que nosotras hacemos tendría que ser mejor y no dar problemas y sin embargo conmigo no acaba de funcionar. Siempre me estoy refiriendo a la cara.

Ya se que esto no es lo habitual pero creo que está bien que contemos lo que nos pasa y por favor no quiero que esto sirva para desanimar a nadie.

Chicas, da gusto leeros.

:kiss2:
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Activos cosméticos antiarrugas y reafirmantes

Mensaje por labenplantada » 04 Ago 2012 20:59

Blanca, yo uso mis cremas caseras en ojos y cara sin problemas. A las de los ojos no les puedo poner según qué activos ni AAEE. A las de la cara puedo ponerles AAEE en pequeñas cantidades.

Las cremas comerciales son mayoritariamente siliconas y las siliconas no son irritantes.

Mimo, he apuntado lo de la lady's mantle (alchemilla). Estoy preparando un pedido de hierbitas y la incluiré para probarla.
Nilde
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 13 Jun 2012 20:07
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Activos cosméticos antiarrugas y reafirmantes

Mensaje por Nilde » 05 Ago 2012 09:48

Este hilo es superinteresante, todavía no he hecho ningún extracto hidroglicólico, pero me tengo que poner, creo que empezaré con el de Granada, que leí un día en el foro que es superefectivo, muchas gracias sois geniales
No hay nada más importante que una buena voluntad
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Activos cosméticos antiarrugas y reafirmantes

Mensaje por mimoko » 05 Ago 2012 13:18

labenplantada escribió:
Mimo, he apuntado lo de la lady's mantle (alchemilla). Estoy preparando un pedido de hierbitas y la incluiré para probarla.
laben, te podia haber mandado un poco de peu de lleò..no la encuentras en cualquier herbolario catalan??? en los de aqui la tienen a granel...

yo estoy contenta con las cosillas en que la ando metiendo... :beso:


en este mes, lo que hay que poner son extractos de higos!!!! ;) las granadas, al menos aqui, llegan bastante mas tarde (otoño)

ah....y a finales de agosto,tendremos dátiles frescos...estoy por meterlos tb en un bote :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Activos cosméticos antiarrugas y reafirmantes

Mensaje por labenplantada » 05 Ago 2012 18:54

Lamentablemente no quedan herbolarios donde vivo :smt080 . Los han ido cerrando a todos. Tengo que pedirlo todo online o irme a Barna. Prefiero online. Además quiero comprar árnica y aquí la única que te venden a granel es la heteroteca. También compro cantidades industriales de lúpulo :mrgreen: .
Nilde
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 13 Jun 2012 20:07
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Activos cosméticos antiarrugas y reafirmantes

Mensaje por Nilde » 05 Ago 2012 20:46

Llevas razón Mimoko, mejor los higos, aunque como diría mi padre casi mejor comérselos, je, je :lol:
No hay nada más importante que una buena voluntad
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Activos cosméticos antiarrugas y reafirmantes

Mensaje por mame » 05 Ago 2012 23:00

blanca lopez escribió:Por cierto, Mame, el contorno de ojos que me regalaste ¿es el que has puesto la receta?
Se me pasó comentarte que el día que lo probé se me puso todo el contorno de ojos como un tomate, como si me quemara, me lo tuve que quitar
Hola Blanca, acabo de ver tu mensaje, lo que te ha pasado es que eres alergica a alguno de esos ingredientes, pero ahora averigüa a cuál :smt080 . Lo que tienes que hacer es que los potingues que vayas probando y no te den reacción vayas apuntando sus ingredientes y con las que te den, lo mismo, así hasta que vayas dando con los que causan tus alergias.
Algunos AAEE son un arma de doble filo porque son altamente alérgenos, quizás haya sido el AAEE de hinojo.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
luciana22
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 03 Jul 2012 19:40
Ubicación: Argentina

Re: Activos cosméticos antiarrugas y reafirmantes

Mensaje por luciana22 » 06 Ago 2012 00:09

VOy a intentar hacer lo que propones, las cremas es uno de mis grandes objetivos porque hace tiempo lo vengo pensando!










aldesa
INMA
habitual
Mensajes: 337
Registrado: 06 Feb 2010 23:47
Ubicación: TOLEDO
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Activos cosméticos antiarrugas y reafirmantes

Mensaje por INMA » 06 Ago 2012 04:08

Hola a todas, queria comentarle a Labenplantada, que la manzanilla , reseca mucho los ojos.
Desde luego que maravillas haceis...el hilo interesántisimo.
Yo os pongo aqui lo que lleva el contorno de ojos que me hago:
Acido hialurónico
Extracto de Pepino
y Vid roja
Y me va fenomenal.
Las modelos suelen utilizar para las bolsas el gel que se utiliza para las hemorroides.

Besos a todas INMA.
http://esteticaaromasdulcinea.blogspot.com
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Activos cosméticos antiarrugas y reafirmantes

Mensaje por labenplantada » 06 Ago 2012 12:47

INMA escribió: Las modelos suelen utilizar para las bolsas el gel que se utiliza para las hemorroides.
Ya.... las pobres modelos.... pero creo que en este foro tenemos alternativas menos escatológicas :lol: :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados