Que os parece este protector solar

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
jada
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 26 May 2011 09:11
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Que os parece este protector solar

Mensaje por jada » 08 Mar 2012 09:50

Hola , quería haceros una consulta sobre protectores solares.
Vereis, yo lo uso con protección 50 todos los días del año, ya que a mi madre le quitaron una mancha en la cara hace unos años y entonces así nos lo recomendaron ,desde entonces debemos usarlo si o si.
Como ya os dije, todavía estoy en pañales para hacermelo yo misma, pero creo que es por el miedo a que no me proteja lo suficiente, y buscando, buscando, esto es lo más natural que he encontrado.
Os pongo el inci que viene en la cajita.

Ingredientes
Extractos de Zanahoria, Higo, Regaliz, Aloe Vera y Sándalo, Aceites de Oliva y Germen de Trigo, Titanium Dióxido Micronisado y Óxido de Cinc.

INCI
Aqua, Titanium dioxide, Stearic acid, Bees wax (Cire d'Abeille), Glycerin (extracted from Avocado), Olea europaea (Olive), Aloe barabadensis (Aloe Vera), Glycyrrhiza glabra (Réglisse), Santalum album (Santal), Daucus carota (Carotte), Helianthus annuus (Tournesol), Triticum sativum (Germe de Blé), Phenoxyethanol (extracted from Salix alba), Parfum, Imidazolidinyl urea (extracted from Nasturtium officinale), Ficus carica (Figue).

INCI : Aqua, Micronised Titanium dioxide*, Zinc oxide*, Bees wax, Stearic acid**, Glycerin**, Aloe barbadensis, Olea europaea oil, Daucus carota, Santalum album, Glycyrrhiza glabra, Triticum sativum oil, Helianthus annuus oil, Melia azadirachta oil, Ficus sycomrus, Parfum, Sodium benzoate. (* origine minérale, ** origine végétale)
Que os parece ? Cuando tengais un ratillo me decis, por favor.
Gracias
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Que os parece este protector solar

Mensaje por magoo68 » 08 Mar 2012 16:00

Hola, jada. Dice el factor de protección que te brinda?
jada
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 26 May 2011 09:11
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Que os parece este protector solar

Mensaje por jada » 08 Mar 2012 16:15

Hola Magoo.
Si es un Factor solar 50, además de que dice que permite mejorar la textura y la tez de la piel, manteniendo la hidratación.
Aparentemente parece bastante natural.
Gracias por contestar Magoo.
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Que os parece este protector solar

Mensaje por magoo68 » 10 Mar 2012 14:05

jada, el factor es bastante alto y los activos los veo muy buenos. Si a tu piel le va bien no le veo problemas. Luego nos comentas cómo te va?
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Que os parece este protector solar

Mensaje por Elena... » 10 Mar 2012 17:34

Jada, podrías por favor decirnos la marca y/o la página donde lo has encontrado, no es fácil encontrar protectores naturales, y no me gusta hacérmelos yo, hace muchos años que la dermatóloga me mandó también ponerme un protector muy alto, pero dejé de usarlo, en especial en invierno, no me gustaba el efecto mascara, como no me da mucho el sol, y cuando me da, suelo ponerme sombrero, me olvido que debo ponerme, estos días que he salido, me puse sólo unos polvos que me preparé con la receta del canal de Ecodaisy, http://www.youtube.com/watch?v=-vLouRwr ... ploademail
Que llevan óxido de zinc, maicena y arcilla roja…
Buscando protectores, los más naturales que yo he podido encontrar es esto, pero el del segundo enlace, lleva hidróxido de aluminio, no se, si eso será inofensivo…
¿Sabéis algo? :beso:

http://www.greenpeopletienda.es/broncea ... r-organico

http://www.provinat.com/gamarde/l%C3%AD ... C3%B3n-50/
Edito, tengo una cabeza... :oops: no puse bien un enlace
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Que os parece este protector solar

Mensaje por janwel74 » 11 Mar 2012 06:47

Creo que haces muy bien siendo prudente con los protectores solares caseros, todavia mas con una piel delicada, en la que el medico ya te ha recomendado proteccion continua. Con los caseros es totalmente imposible saber el indice de proteccion real, y con esto no hay que jugarsela... :) Aun asi, para pieles sanas, de cara al verano me gustaria pensar alguna crema de diario con ingredientes protectores, para reforzar algo el efecto en situaciones de poca insolacion. Y DHA para fingir colorcito!! 8-) Niños, precaucion con el sol!!! Que no solo envejece, tambien es muy peligroso!!! :)
jada
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 26 May 2011 09:11
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Que os parece este protector solar

Mensaje por jada » 12 Mar 2012 15:27

Perdonad por no haber contestado chicas, pero he estado de curso todo el fin de semana y no he tenido tiempo.
Magoo pues de momento me va bastante bien, pero ya os iré contando.
Elena... , pues es de la marca Jovees, creo que la página es "joveescosmetics.es".
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Que os parece este protector solar

Mensaje por Azimut » 14 Mar 2012 14:16

El otro día compré varias cosas en Riesgo. Entre ellas óxido de zinc farma. Llego a casa y leo (sic):
ZINC OXIDO NB FARMA
UN 3077
PELIGRO
H-400 Muy tóxico para los organismos acuáticos. H-410 Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos muy duraderos. P273- Evitar su liberación al medio ambiente. Cumple Ph Eur. y USP

Toma, toma y toma (de "Qué vida más triste", serie de TV) ¿Qué me han dado?
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Que os parece este protector solar

Mensaje por Elena... » 15 Mar 2012 22:35

Gracias Jada nunca había oido antes de esa marca. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados