Problemas con la minibatidora Aromazone

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
liv
participativ@
Mensajes: 53
Registrado: 10 Mar 2012 20:55
Ubicación: La Rioja
Agradecimiento recibido: 1 vez

Problemas con la minibatidora Aromazone

Mensaje por liv » 10 Mar 2012 21:04

Hola chicas, soy nueva por el foro, llevo unos cuantos meses leyéndoos, pero no me había animado a escribir. Aprovecho para saludaros a todas y daros las gracias por compartir vuestros conocimientos con las demás.
Bueno, a lo que iba. Me he animado y he hecho mi primer pedido a Aroma Zone y me he comprado la minibatidora. El caso es que las dos veces que he intentado usarla ha sido un desastre. He puesto todo perdido de la crema (incluida yo por supuesto). Utilizo un cacito pequeño porque no hago mucha cantidad, 100gr, pero es imposible. He utilizado todos los accesorios y nada, todos me salpican. Al final he acabado haciendo la crema con el accesorio de las varillas a mano. Y no me ha resultado nada dificil. ¿como lo hacéis vosotras?
Avatar de Usuario
Fiona
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 28 Oct 2011 19:27
Ubicación: LLeida
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON LA MINIBATIDORA AROMA ZONE

Mensaje por Fiona » 10 Mar 2012 22:01

Hola Liv, lo primero es darte la bienvenida al foro :hola:

Yo también la compré en AZ en su momento, pero nunca he tenido ese problema de las salpicaduras. Creo que el truco está en no batir demasiado en la superficie y hundir el accesorio lo máximo posible. Si estoy trabajando con pocas cantidades, inclino el bol, por ejemplo.
De todas formas es como todo, hay que cogerle el puntito!

:beso:
http://arboldeburbujas.blogspot.com
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Problemas con la minibatidora Aromazone

Mensaje por uzumita » 11 Mar 2012 00:35

Pues yo aunque haga poca cantidad pongo un bol grande, porque algo siempre salpica. Bueno, mi bol, más que grande, es alto, que es lo que interesa. Y cuando es crema fluída y poca cantidad, utilizo el accesorio que es como un disco con puntitas, parece una hélice. Es que depende de cantidades y texturas, te viene mejor usar unas u otras. Y además, presionando mas o menos en el botón, le das mas velocidad, o menos. Con eso vas jugando y cogiéndole el truquillo...
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Sandra
forof@
Mensajes: 246
Registrado: 16 Mar 2010 00:57

Re: Problemas con la minibatidora Aromazone

Mensaje por Sandra » 11 Mar 2012 14:59

Pues yo este fin de semana he probado la minibatidora de GranVelada y un auténtico desastre!! puufff, eso saca espuma cosa buena he tenído que sacar la batidora de toda la vida y a mano... por si alguien estaba pensando en comprarla... :( tengo ganas de probar la de AZ a ver que tal se me da con esa...
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Problemas con la minibatidora Aromazone

Mensaje por jabonosa pilar » 11 Mar 2012 15:54

HOla y bienvenida, me parece muy bien que te animes a escribir, pero tenias que haberlo hecho mucho antes y no solo ahora que tienes un problema :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Bueno yo no tengo la de aromazone, sino la de Ikea que es la tipica para montar la leche del capuchino, tambien las venden algo peores en los bazares asiaticos y si tienes un TIGER cerca tambien la tienen y creo que mas barata....

Si usas tan poca cantidad igual deberias usar solo la cuchara no???.. de todas formas por las pocas cremas que he hecho yo solo sierven las minibatidoras para comenzar porque al espesar la crema ya no da vueltas..

Ya nos contaras ;)
Mercedes21971
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 16 Mar 2011 22:33
Ubicación: Málaga (España)

Re: Problemas con la minibatidora Aromazone

Mensaje por Mercedes21971 » 11 Mar 2012 16:07

Hola, para las cremas de aroma zone (son de muy poca cantidad y se mezclan muy bien) es mejor usar la mini batidora de ikea o similar que tiene muy poca potencia o las varillas que vienen en sus kit. Cuando hagas mas cantidad, hagas cremas mas densas o utilices ceras mas duras ya verás como tu batidora te va de escándalo.
Un besito.
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Problemas con la minibatidora Aromazone

Mensaje por Cristina13 » 11 Mar 2012 16:09

Glub... Acabo de hacer mi primer pedido a AZ y acabo de pedirme la minibatidora. Para poca cantidad me había comprado una de esas aireadoras de capuchino, pero no me han convencido mucho. Espero que la de AZ vaya mejor. Creo que el truco está en utilizar recipientes altos (ya lo avisan en la web).
Ya os contaré.
Avatar de Usuario
okerilla
forof@
Mensajes: 189
Registrado: 29 Oct 2011 18:18
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Problemas con la minibatidora Aromazone

Mensaje por okerilla » 11 Mar 2012 16:21

Exactamente, recipientes altos y listo, eso s,i una vez espesa, no va, yo no paraba de cambiarle las pilas pensando que se habían gastado :lol:

aunque vamos una vez espesa, ya no hace falta tanta caña, se pued eseguir a mano. ;)
http://www.jabonesycremitas.16mb.com
http://juntitoscrafts.blogspot.com.es
Avatar de Usuario
Selenilla
Honorable
Mensajes: 1051
Registrado: 30 Dic 2009 17:00
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Problemas con la minibatidora Aromazone

Mensaje por Selenilla » 11 Mar 2012 17:04

Ese batidor, efectivamente necesita usarse en vasos altos... aunque yo tampoco he conseguido nunca mucha variedad de texturas en las cremas... :?
http://biovegetalis.blogspot.com/

Artesan@...pásate a lo ecológico ;) http://www.elaborabio.com
liv
participativ@
Mensajes: 53
Registrado: 10 Mar 2012 20:55
Ubicación: La Rioja
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problemas con la minibatidora Aromazone

Mensaje por liv » 11 Mar 2012 20:54

Chicas gracias por vuestras respuestas. Ya probé con un vaso más alto, pero me seguía manchando igual, lo que no he probado a sido a pretar menos el interruptor, igual ahí está la clave. Las batidoras que no me gustan nada son las de espuma, porque dan una textura demasiado aireada a la crema.
Me ha sorprendido mucho leer que la batidora se os para cuando la textura es más gruesa, pero si es así ¿como metéis luego la crema en los botes? Porque yo no puedo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados