Dos tips interesantes

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Dos tips interesantes

Mensaje por Pennac » 14 Mar 2012 11:50

Gracias Magoo, yo voy a probar a hacerlo así la próxima vez.

Mame, gracias también, tomo nota de vuestras experiencias!

Cuántas cosas se aprenden aquí.

:beso:
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Dos tips interesantes

Mensaje por mimoko » 20 Mar 2012 14:20

magoo oleoleoleole
una vez mas GRACIAS por los dos supertrucoss, que recomiendo muchisimo.
el primero, desde que me lo dijiste hace que no haya gel que se me resista!

y al segundo , llegué de modo empirico despues de hacer emulsiones con olivem que a veces no funcionaban y coincidia que no funcionaban si les ponia gel de aloe en la acuosa..y si funcionaban si las hacia con agua destilada y una vez emulsionadas les añadia el aloe

algo parecido pasa, con el alumbre, por ejemplo.Si se añade al final, perfecto, si se añade antes, fatal.Asi que reservo un poco de la fase acuosa para disolver-dispersar todos esos principios conflictivos y la añado una vez hecha la emulsion, en fase c como un aditivo mas.

no sabia que podia ir hasta ese 20%, eso si...siempre he emulsionado mas, y añadido menos, lo tendre en cuenta a partir de ahora :beso:

edito...tanto querer poner las gracias rosas y gordas, y me las comí... :oops:
Última edición por mimoko el 20 Mar 2012 17:23, editado 1 vez en total.
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Dos tips interesantes

Mensaje por Yoyita55 » 20 Mar 2012 17:17

Dos grandes tips, me servirán mucho, gracias. En las últimas emulsiones que he hecho he añadido gel de lino, me gusta mucho la textura y lo bien que penetra en la piel, tengo goma de tragacanto la usaré el la próxima que haga y luego les platico. Me queda una duda Mago, los emulgentes lamelares son los que llevan cera? ya sea de abejas u otra yo tengo también de candelilla. De nuevo gracias por tus aportaciones, una hoja más para mi dossier que ya esta bien gordo gracias al foro :D :D :mndrnd: :kiss2: :kiss2:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados